Entretenimiento

Los estragos de Jackass: Este FUERTE accidente dejó a Johnny Knoxville con lesión cerebral

Johnny Knoxville se encontraba filmando una escena de la nueva película de Jackass, cuando ocurrió un terrible accidente
martes, 1 de febrero de 2022 · 16:11

Jackass, fue uno de los programas más exitosos de MTV de los años 2000, en donde su protagonista, Johnny Knoxville, era el encargado de organizar y burlarse de las caídas de videos de internet, así como pagarle a la gente para oler fétidos olores por cierta cantidad de dinero.

El éxito de Jackass, llegó a ser tan popular y aclamado, que este 2022, se estrenó el filme: “Jackass Forever”, en donde el conductor del programa, sufrió un terrible accidente que le dejó un daño permanente y que pudo haber hecho que el actor perdiera la vida.

El accidente ocurrió cuando Knoxville, fue embestido por un toro durante la filmación de la película, donde según el actor relató en una entrevista, el toro lo lanzó al aire y lo dejó inconsciente.

“Tuve una hemorragia cerebral por eso, por lo que mis habilidades cognitivas estaban en fuerte declive después de ese golpe”, explicó el actor.

La secuencia, puede ser vista en el trailer de la película, sin embargo, gracias a estos hechos, tuvieron que suspender la filmación por un par de meses, lo que hizo que el estreno del filme se aplazara hasta 2022.

El actor relató que fue una de las vivencias más espeluznantes que ha hecho y que se encontraba aterrorizado, pues fue muy difícil recuperarse de ese accidente.

“Mi cerebro me estaba jugando una mala pasada. Me deprimí mucho y me concentré demasiado en las cosas. Tuve que empezar a medicarme por primera vez en mi vida. Me cambió por completo, eso y hacer terapia”, comentó Knoxville durante una entrevista con Los40.

Sin embargo, este accidente hizo que el actor cayera en cuenta de que los golpes no valían su salud ni el entretenimiento de los espectadores.

“Esas eran grandes, y podían acabar igual de mal. O peor. Ya he hecho bastante. No tengo nada que demostrar. Tengo hijos que criar. Eso es lo más importante”, reflexionó el conductor de Jackass.

Afortunadamente, el actor logró recuperarse poco a poco del accidente, sin embargo, este le dejó secuelas permanentes con las que el actor tendrá que lidiar por el resto de su vida.

Jackass Forever”, es la cinta que marca el retiro oficial de Johnny Knoxville. Sin embargo, en esta cinta, los fans de Jackass podrán disfrutar de una última ronda de risas en compañía de Knoxville y Steve-O, Preston Lacy, Wee Man, Chris Pontius, Dave England y Ehren McGhehey.

Más de