Entretenimiento

¡Hay boda! Lejos de Exatlón, así Daniel Corral le propuso matrimonio a Antonieta Gaxiola

La pareja sorprendió a todos sus seguidores con una increíble noticia, Daniel Corral y Antonieta Gaxiola están comprometidos.
martes, 1 de febrero de 2022 · 09:12

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola se convirtieron en una de las parejas favoritas dentro del mundo del deporte, ambos atletas lograron encontrar el amor y hacer realidad sus sueños juntos después de años dentro de una relación, ahora ambos famosos se encuentran felices de compartir uno de los momentos más importantes en su vida como pareja.

A lo largo de los años la relación entre Daniel Corral y Antonieta Gaxiola creció exponencialmente, compartiendo con todos sus seguidores en redes sociales cada paso del camino, desde su mudanza juntos hasta los increíbles viajes por el mundo.

Para la pareja siempre fue bastante importante mostrarse honestos y transparentes con sus seguidores, los cuales los han apoyado desde el primer día de su relación, asegurando que son el uno para el otro.

El emotivo video de Daniel Corral

Después de algunos años juntos, Daniel Corral decidió dar el siguiente paso, llevando a Antonieta Gaxiola a uno de los viajes más importantes de su vida, pues sin darse cuenta estaría pasando sus últimos días como novia del gimnasta para posteriormente convertirse en su prometida.

A través de un tierno video publicado en redes sociales, Daniel Corral compartió su propuesta de matrimonio hacia Antonieta Gaxiola, quien tuvo una de las reacciones más emotivas, sabiendo que estaría con el amor de su vida por el resto del tiempo.

Dentro del video, Daniel Corral compartió unas tiernas palabras hacia su futura esposa, agradeciendo  cada uno de los momentos a su lado y prometiendo amarla cada día más hasta que la muerte los separe.

En todas las redes sociales tanto de Daniel Corral como de Antonieta Gaxiola, los seguidores de la pareja se mostraron bastante contentos con lo sucedido, elogiando el hermoso anillo que recibió la ciclista.

Con una sencilla comida sobre las montañas, la pareja disfrutó de uno de los momentos más tiernos en su relación, culminando así el gran amor y aprecio que se tienen el uno al otro, sintiéndose listos para dar el siguiente paso a su relación.

Esperando presenciar una de las bodas más importantes dentro del mundo del deporte, Daniel  Corral y Antonieta Gaxiola siempre han mostrado su sencillez ante las cámaras, por lo que su boda podría convertirse en uno de los eventos más esperados del año.

Después de este importante paso la pregunta acerca de la próxima gran decisión de la pareja sigue en pie, y es que todo apunta a que ambos atletas podrían estar planeando tener un bebé más pronto de los que pensamos