Famosos

Hallan muerto a querido actor de The Walking Dead; se encontraba desaparecido

La producción lamentó el fallecimiento y compartió el hecho por medio de sus plataformas en redes sociales.
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:28

Después de que en días previos se lanzó un reporte a las autoridades que expuso su misteriosa desaparición, esta madrugada se dio a conocer la noticia de que el actor Moses J. Moseley, uno de los ‘zombis’ en la serie ‘The Walking Dead’, falleció a los 31 años de edad.      

Tabatha Minchew, mánager del artista, publicó el hecho a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde escribió un conmovedor texto de despedida al que agregó palabras de cariño relacionadas con su trabajo en equipo. 

“Te amo @mosesmoseley, tuvimos tantos años increíbles de amistad juntos, siempre nos divertimos mucho juntos. Me alegro de que hayas sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Se te extrañará mucho", detalló Minchew.

Fallecimiento de Moses J. Moseley, actor de la serie ‘The Walking Dead’ 

De acuerdo con el reporte que extendieron medios estadounidenses, el cuerpo del intérprete se halló ubicado cerca de un puente sobre la autopista en la zona de Hudson Bridge, esto en Stockbridge, Georgia. 

En el sitio se encontraron evidencias con circunstancias extrañas que abrieron suposiciones de un posible suicidio, pues el famoso tenía una herida de bala.  

Asimismo, se notificó que días antes de confirmarse el deceso, la familia de J. Moseley presentó una denuncia por su desaparición cuando no tuvieron noticias de él desde el pasado domingo, fecha en que llamaron a los hospitales y solicitaron ayuda por parte de las autoridades.         

Posteriormente, fue gracias al servicio de OnStar que se rastreó el automóvil del actor hasta dar con el lugar donde se localizó su cuerpo. 

 

Moses J. Moseley en ‘The Walking Dead’ 

El modelo estadounidense participó en decenas de proyectos artísticos, sin embargo, su actuación con mayor alcance la consiguió bajo el papel de zombi en ‘The Walking Dead’, argumento donde ejecutó dicho rol como acompañante de Michonne, uno de los protagonistas. 

Además de aparecer en la exitosa serie de sobrevivientes, Moses J. Moseley intervino en más audiovisuales como “Watchmen”, de HBO, así como en la cinta “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, de 2013.

“Todos los que lo conocieron lo amaban. Una luz tan brillante en los ojos de todos”, agregó su agente en el comunicado que emitió con los datos de la muerte.