Entretenimiento

Frida Sofía habría recaído en las ADICCIONES luego de los problemas con Alejandra Guzmán y toda su familia

Los motivos por los cuales fue arrestada en Miami Frida Sofía
martes, 1 de febrero de 2022 · 16:57

El drama que vive la familia Guzmán es interminable, desde los problemas médicos de Alejandra por malas cirugías hasta las acusaciones de parte de su hija Frida Sofía sobre el supuesto abuso sexual del que acusa a su abuelo.

Hace unos días se dio la noticia de que Frida Sofía fue arrestada en Estados Unidos y logro salir bajo fianza, pero los motivos no se habían aclarado del todo hasta ahora.

Frida Sofía y las adicciones

No es secreto que la única hija de la cantante Alejandra Guzmán ha estado en rehabilitación debido a los problemas de adicciones con los que tiene que luchar día a día.

En el 2019 lanzo un sencillo como cantante y acudió a una entrevista en Telemundo para promocionarlo, es ahí dónde nuevamente se le cuestionó sobre los motivos por los cuales había ingresado a rehabilitación.

Antes de eso el hermano de Alejandra Guzmán, Luis Enrique había declarado que su sobrina había estado en rehabilitación debido a un problema de abuso de medicamentos con alcohol.

Según Luis Enrique los problemas derivaron por las pastillas que en algún momento se le recetaron debido a que acude a terapia debido a que no es la primera vez que se encontraba internada en un centro de rehabilitación así como su madre Alejandra Guzmán.

En ese momento Frida Sofía dijo que se interno debido a problemas de ansiedad debido a la muerte de su mejor amiga, cosa que no pudo superar.

Años después parece ser que la joven ha recaído en las adicciones todo esto derivado del supuesto abuso sufrido por Enrique Guzmán y la muerte de su hermana menor.

La joven fue arrestada en Miami luego de haber armado un alboroto en un famoso restaurante, en ese momento la hija de Alejandra contaba con dos cargos en su contra por disturbios en vía publica y resistirse al arresto, eso si, sin violencia.

Frida Sofía había negado esa versión diciendo que todo el alboroto se debido al mal trato que recibió por parte de los meseros, pero una amiga anónima dijo que realmente si hubo un escándalo todo derivado a su recaída en la bebida y la marihuana. La joven se encuentra muy deprimida debido a la distancia que mantiene con toda su familia tanto con los Guzmán como con los Moctezuma después de la acusación de violación hacia su abuelo y la muerte de su hermana Natasha.