Exatlón All Star

Exatlón All Star: ¿Quién lidera y quién está en el fondo de la tabla global de rendimiento luego del primer día de competencia?

Apenas va un día de la competencia y ya hay mucha diferencia entre los atletas de Exatlón All Star. 
martes, 1 de febrero de 2022 · 16:32

Ya pudimos ver las primeras batallas de Exatlón All Star y los atletas dieron su mayor esfuerzo para demostrar que son dignos competidores de la temporada más exigente hasta el momento, sin embargo, no todos pueden ganar y ya hay grandes diferencias entre el primer y el último lugar de la tabla. 

Las pistas no son desconocidas para los atletas que regresaron a las playas de Exatlón All Star, pero hay algunos que ya tienen varios meses alejados de ellas y otros que apenas hace unas semanas estaban compitiendo por su lugar en la final de la quinta temporada. 

Aunque esto podría ser una ventaja para los atletas que ya vienen encarrerados, parece que a Koke Guerrero, vencedor de Guardianes vs Conquistadores, parece que hilar temporadas no le cayó nada bien, pues el actual campeón se encuentra luego de las primeras batallas por debajo de la media tabla con un rendimiento de solo el 40%. 

Pero sin duda la que llegó con ganas de llegar a la final es Nataly Gutiérrez, pues luego de ser eliminada en la temporada pasada en la semifinal por  Marysol Cortés, actual campeona de la competencia, es la competidora con mejor rendimiento, de 3 carreras Nataly se llevó las 3 victorias dandole puntos importantes a los rojos y consiguiendo un 100% en la tabla colocándose como líder general. 

En el lado contrario de la tabla, justo en el fondo se encuentran 3 de los participantes más queridos por el público de Exatlón All Star, los 3 tienen un empate con solo el 25% de rendimiento, pues de las 4 carreras en las que participaron solo lograron vencer en una de estas, ellos son los hermanos Ernesto y Aristeo Casares que comparten posición con Marysol Cortés

Parece ser que este es un duro comienzo para los finalistas de la quinta temporada y puede que el cansancio de tantos meses en competencia ya este haciendo estragos, pero aún es demasiado pronto y nada está definido. 

Puedes ver las posiciones de todos los atletas de Exatlón All Star en la siguiente tabla. 

Instagram @estadisticas_exatlonmx