Entretenimiento

Exatlón All Star: "Fueron las circunstancias", así se defendió Pato Araujo de la nueva POLÉMICA en la que está envuelto

Pato Araujo se ganó el odio de miles de internautas que se enfurecieron por este polémico comentario
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:52

Pato Araujo, quien es el campeón de la cuarta temporada del Exatlón México, se encuentra bajo el ataque de miles de internautas, quienes se molestaron con el atleta por hacer un comentario misógino durante la última emisión del Exatlón: All Stars.

Pato Araujo, básicamente se molestó porqué perdió la competencia contra una mujer en las carreras mixtas, por lo que en redes sociales, no tardaron en atacar al atleta del equipo rojo.

“Tuvimos hoy una participación no muy grata. No me quedé contento con mi desempeño, porque tuve tres pasadas y una de ellas fue contra una mujer y el circuito tuve un accidente. Me tocó enredarme con la cuerda del arnés, confieso me enojé un poco, porque perdí esos segundos importantes en este primer duelo contra una mujer, y eso si me tiene un tanto triste, porque los personajes que tenemos acá, estamos para dar más”, expresó Araujo ante las cámaras del reality.

Exatlón

Sin embargo, el atleta no mencionó nada al respecto en ninguna de sus cuentas oficiales, por lo que, en el programa matutino “Venga la alegría”, aprovecharon para preguntarle su opinión al respecto de lo que estaba pasando.

“Fueron las circunstancias que se dieron, creo que el punto era muy importante para el equipo y pues… del duelo que disputó Mati en contra de Ernesto, son cositas que no podemos dejar ir. En estos momentos, las mujeres están muy parejas contra nosotros. Ya ha habido varios duelos en donde han vencido a los hombres y digo, ellas lo han hecho muy bien y lo van a seguir haciendo muy bien, y yo creo que nosotros debemos de estar más concentrados para poder ayudar al equipo”, comentó durante una entrevista en el programa matutino.

Sin embargo, algunos usuarios de internet siguen sin estar de acuerdo con la justificación a su comentario, llamando al atleta del equipo rojo “misógino” y “machista''.

Incluso, los usuarios de Twitter iniciaron el hashtag “#FueraPatoMisogino”, en donde piden que el atleta sea expulsado por haberse expresado de manera despectiva ante una mujer.

“#ExatlónAllStar no importa cuándo leas esto: Pato Araujo es un misógino asqueroso y agresivo que nunca soportará que una mujer le gane. Me da asco sólo verlo.”, expresó la usuaria @b4dbishy en Twitter.