Exatlón All Star

Exatlón All Star: Así fue la participación de Aidee Hernández y Casandra Ascencio en la nueva temporada (VIDEO)

Aidee y Casandra sí estuvieron en Exatlón All Star de una manera muy especial. 
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:08

Exatlón All Star finalmente estrenó su primer capítulo y con él trajo grandes sorpresas para sus seguidores que esperaban ansiosos por ver una vez más a sus atletas favoritos.

La mayoría de los campeones y finalistas de las 5 temporadas anteriores de Exatlón México se reunieron una vez más en las playas de República Dominicana, para enfrentarse nuevamente, pero hubo algunos atletas que a pesar de haber sido convocados no pudieron regresar y ese fue el caso de Aidee Hernández y Casandra Ascencio

Pero eso no detuvo a las atletas Aide y Casandra y tuvieron una participación especial en el primer capítulo de Exatlón All Star, con un video las ex participantes se hicieron presentes en la competencia. 

Antonio Rosique hizo la presentación de Aidee Hernández y Casandra Ascencio al igual que sus compañeros que sí estaban en la arena de Exatlón All Star y ambas dieron un mensaje a sus seguidores. 

“Antonio quiero decirte que recibí tu invitación y estoy super agradecida contigo, me encantaria estar con ustedes en este nuevo programa Exatlón All Star, lamentablemente no podré asistir por proyectos personales” Aidee Hernández

Aprovechó su video  para mandar toda su energía y buena vibra a todos sus compañeros y darle todo su apoyo al equipo azul.

Por su parte, Casandra Ascencio también aprovechó su participación para mandar todo su apoyo al equipo azul y no dudo en expresar que le gustaría que el campeón sea un azul. 

“Hola familia de Exatlón, hola Antonio Rosique, me da muchísimo gusto saludarlos, quiero agradecerte la invitación que me hiciste a participar es este gran evento que es el All Star, lamentablemente no podré acompañarlos por temas de salud que muy pronto estaré solucionando” 

Esas fueron las participaciones de  Aidee Hernández y Casandra Ascencio en Exatlón All Star, el gran ausente fue Daniel Corral, pues aunque Rosique lo mencionó en la presentación no pudimos ver ninguna participación. 

Puedes ver su particiáción completa en el siguiente video a partir del minuto 26.