Entretenimiento

Esta sería la principal RAZÓN por la que Cheslie Kryst se quitó la vida

La reina de belleza lamentablemente fue hallada sin vida el pasado domingo 30 de enero después de saltar desde su apartamento en Nueva York.
martes, 1 de febrero de 2022 · 13:14

La reconocida Miss USA 2019 se encuentra actualmente al frente de una de las tragedias más fuertes dentro de las primeras semanas del año, Cheslie Kryst saltó desde la ventana de su apartamento en Nueva York terminando con su vida y dejando conmocionada a toda la comunidad amante de los concursos de belleza.

Siendo una de las invitadas estelares durante la transmisión del último certámen de Miss Universo, Cheslie Kryst se había convertido en una de las reinas de belleza más queridas por el público internacional, señalando su gran carisma y habilidad para posar frente a las cámaras.

La increíble carrera de Cheslie Kryst después de su triunfo dentro de Miss USA en el año 2019 logró dejar sin palabras a sus seguidores al momento de conocer la noticia sobre su fallecimiento, pues la famosa estaba construyendo una increíble carrera como activista y vocera de los derechos de todos los ciudadanos estadounidenses.

Cheslie Kryst era conocida por su increíble belleza, la cual la llevó a convertirse en una de las Miss USA más aclamadas dentro de toda la historia del certámen de belleza clasificatorio de Estados Unidos, lamentablemente la famosa no podrá seguir compartiendo sus emotivos consejos con sus seguidores.

La principal razón de Cheslie Kryst para quitarse la vida

La reina de belleza había mostrado algunas señales bastante preocupantes dentro de redes sociales, y es que se sabe que el mundo de los certámenes de belleza no es para nada sencillo, y en algunos casos un lugar muy poco agradable para aquellas aspirantes a la corona.

Para Cheslie Kryst uno de los puntos más importantes en su vida era seguir manteniendo esa belleza que la llevó a coronarse en el año 2019, sin embargo el reloj biológico estaba jugando de manera injusta con la reina de belleza.

Fue gracias a las diferentes publicaciones en redes sociales que varios de sus seguidores señalaron que la preocupación de Cheslie Kryst por mantenerse jóven y hermosa había sobrepasado su racionalismo, por lo que su miedo a dejar de parecer la hermosa ganadora de la corona era un pensamiento que la atormentaba.

Lamentablemente la obsesión de Cheslie Kryst hacia la belleza la llevó a sufrir varios problemas de salud mental, los cuales terminaron por invadir sus pensamientos y desencadenar el terrible momento que presenciamos hace unos días.

Tras la tragedia varias reinas de belleza han salido a dar sus declaraciones recordando a la increíble famosa, y asegurando que es muy importante seguir hablando de la salud mental para de esta manera poder evitar tragedias como la de Cheslie Kryst.

Más de