Entretenimiento

¿Él MEJOR tirador de Exatlón All Star? Koke gana el primero de muchos enfrentamientos contra Pato Araujo

Pato Araujo podría estar frente a un nuevo rival que viene por el título del "Mejor Tirador"
martes, 1 de febrero de 2022 · 09:59

El pasado 31 de enero, arrancó la nueva temporada del “Exatlón: All Stars”, en donde las leyendas de las pasadas cinco temporadas del reality, volverán a las playas dominicanas para reclamar la victoria.

Koke Guerrero, quien fue el ganador de la quinta temporada junto con Marysol Cortés, regresó a esta edición del reality para competir entre los mejores atletas del reality.

Sin embargo, en el primer capítulo del All Stars, Koke demostró que ya se encuentra más que dispuesto a para volver a llevarse la máxima victoria, pues venció a uno de los atletas más memorables del Exatlón.

Se trata de Pato Araujo, quien ganó la cuarta temporada del reality y quien es recordado por ser el mejor lanzador del Exatlón México.

Pato y Koke se enfrentaron en un colosal duelo, en donde Koke tomó la delantera hasta llegar al reto final, que era un reto de lanzamiento. Sin embargo, Koke no se dejó intimidar y supo aprovechar su ventaja.

Todos los integrantes del equipo rojo pensaron que Pato podía tomar ventaja con su puntería, sin embargo, Koke fue más audaz y se llevó la victoria de la noche en el Exatlón: All Stars.

¿Tony González ya había predicho que Koke era el nuevo mejor tirador del Exatlón?

Hace un par de semanas atrás, cuando aún se estaban definiendo los semifinalistas de la quinta temporada del Exatlón México, Tony hizo una impactante declaración ante las cámaras del reality.

Tony aseguró que Koke era el mejor tirador del Exatlón México y que el equipo azul tenía mucha ventaja por tenerlo en su equipo.

“Yo creo que los azules nos podrían poner corcho a derribar tótem, ya que tienen muy buenos tiradores. Yo creo que tienen al mejor de las temporadas que sería “Koke”, realmente tiene un muy buen brazo y muy buena precisión en esta clase de tiros”, reveló Tony ante el equipo de filmación del reality.

Más de