Entretenimiento

¿De cuánto es y por qué sigue en disputa la HERENCIA de Valentín Elizalde?

El "Gallo Dorado" hoy estaría cumpliendo 43 años de edad
martes, 1 de febrero de 2022 · 16:55

Desde la muerte de Valentín Elizalde, el pasado 25 de noviembre de 2006, la intriga y la polémica que rodea su herencia, ha sido tema de conversación entre familiares y fanáticos del cantante.

Sin embargo, una de las hijas de Valentín aseguró que desde hace un par de años, se repartió lo que se tenía que repartir de la herencia del cantante.

“El día de homenaje a Valentín, creo que estaban las tres viudas, nos juntamos en un cuarto de hotel, llevaron un valuador. Creo que era uno o dos relojes y un gallo de oro con todo y cadena de oro, había que investigar regalías y bienes”, comentó la hija de Valentín Elizalde durante una entrevista.

Sin embargo, las hijas del intérprete de “Vete Ya”, aseguraron que demandarían a su abuela, la señora Camila Valencia por presuntamente “impedirle el acceso a sus bienes”

Valentín Elizalde

Durante una entrevista exclusiva con el programa matutino “Sale el Sol”, las hijas del “Gallo de Oro” Gabriela y Valeria Elizalde, hablaron sobre la disputa que tienen con su abuela.

“Mi abuela doña Camila comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y todas las propiedades de mi papá a su nombre, ya que hasta el día de hoy no nos han entregado absolutamente nada comenzó Gabriela. “También mis tíos han vendido bienes de mi papá. También le pedimos a Francisco que detenga la venta de la hacienda”, reveló Valeria.

Sin embargo, Valeria también comentó que su abuela la corrió de su hogar, tras negarse a firmar unos papeles para su abuela.

“No tenemos acceso nosotras a la capilla de nuestro padre. Siempre tenemos que pedirle permiso a Doña Camila”, concluyó la hija de Elizalde.

¿A cuánto asciende la fortuna de Valentín Elizalde?

En los últimos años, se han especulado diversas teoría de a cuánto asciende la fortuna del cantante, pues su abogado en una entrevista con la prensa, aseguró que las regalías del cantante acumulaban poco más de 18 y 20 millones de pesos. Así mismo, uno de los amigos más cercanos del cantante, Mario “El Cachorro” Delgado, aseguró que el cantante cobraba alrededor de 1.5 millones de pesos por presentación, por lo que la fortuna que le dejó a sus hijas, asciende a cientos de millones de pesos.