Entretenimiento

Cásate conmigo: ¿Cuándo se estrena la película de Maluma y Jennifer López en México?

Los famosos se convertirán en los protagonistas de la próxima gran producción de San Valentín.
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:12

Maluma y Jennifer López llegarán a la pantalla grande para llevarle a todos sus fanáticos una increíble película de San Valentín junto al reconocido actor Owen Wilson, con el mes del amor y la amistad iniciando, las películas de romance sin duda tendrán su gran auge dentro de las próximas semanas, incluída “Cásate Conmigo”.

Esta nueva producción mostrará el lado más romántico de los protagonistas, poniendo en perspectiva la idea de amor a primera vista creada dentro de diferentes producciones en los últimos años, poniendo al personaje de Jennifer López en una situación bastante complicada.

Llegando a los cines el próximo 10 de febrero, “Cásate Conmigo” nos presenta la historia de  Bastian (Maluma) y Kat Valdez (Jennifer López), dos cantantes famosos  que transmitirán su boda en vivo debido al estreno de su nuevo sencillo, “Marry Me”, sin embargo, al momento de llegar al concierto, Kat descubre que su prometido le ha sido infiel, por lo que decide casarse con el primer hombre que ve en la audiencia, Charlie Gilbert (Owen Wilson).

Con la ayuda de su hija y mejor amiga, Charlie Gilbert deberá comenzar una nueva etapa de su vida junto a su nueva esposa, a la cual nunca había escuchado anteriormente, por lo que será  el momento perfecto para dar un giro inesperado.

Prometiendo ser una de las películas más taquilleras en San Valentín, “Cásate Conmigo” nos mostrará un lado diferente de las historias de amor combinando un poco de comedia moderna junto a la ironía del amor a primera vista.

Maluma y Jennifer López tendrán un concierto interactivo

Como parte de la promoción para su nueva película “Cásate Conmigo”, el dúo de Maluma y Jennifer López tendrán un concierto virtual como el que se presenta en la película, en él presentarán el tema de la película tomando el papel de sus personajes.

Este concierto será presentado junto a la aplicación Snapchat, la cual permitirá a los famosos y a sus fanáticos interactuar con sus Bitmojis, haciendo aún más inmersivo el concierto virtual y transportando a los seguidores de ambos cantantes a vivir una  experiencia totalmente diferente.

Universal Pictures busca emocionar una vez más a todos los amantes de Maluma y Jennifer López con una manera diferente de vivir su música, fusionando a dos grandes artistas de la música latina y urbana en un mismo lugar.

Directamente en tu aplicación de Snapchat podrás vivir el concierto este próximo jueves 3 de febrero a las 7:00 p.m. adentrándote un poco más a la nueva era tecnológica de los conciertos en línea.