Entretenimiento

Alejandro Speitzer dice que ahora "es más feliz" que cuando era novio de Ester Expósito

La soltería lo ha hecho aun más feliz
martes, 1 de febrero de 2022 · 19:40

Una de las parejas más bonitas que había era la de Alejandro Speitzer con la española Ester Expósito.

Hace poco se dio la noticia de que había termina su relación y ahora tenemos más información y detalles sobre lo que pasa en la vida del joven actor.

Alejandro Spietzer mejor que nunca

Alejandro Speitzer ha ganado una gran popularidad en España, aún más después de su aparición en la mini serie de Manolo Caro “Alguien tiene que morir” en dónde precisamente compartió escena con su ahora ex novia Ester Expósito.

La reportera Lydia Cacho tuvo la oportunidad de entrevistar al joven en dónde le preguntó si España le había robado el corazón refiriéndose a su relación con la joven española.

A esto el joven comento que siempre ha sido una persona que le gusta la compañía pero que los meses que ha estado solo han sido de los más felices y que le han servido mucho en su crecimiento personal.

Él siempre ha dicho que la vida en pareja le sabe mejor y la disfruta más pero que ahora que su relación con legó a su fin le ha servido para aprender a estar consigo mismo y a conocerse aún más.

El tiempo que ha estado en soledad en Madrid le ha ayudado a disfrutar de su auto compañía haciendo que se conozca mejor y entienda que no es necesario tener una persona a tu lado para gozar de los placeres de la vida que te puedes dar a ti mismo.

Alejandro Speitzer se define como una persona que se guía por el corazón, que el amor es algo que lo define y sueñe vivir mediante el corazón, ya sea por su pareja, amigos o familia.

Inclusive sus amigos le han recomendado ser un poco más discreto respecto a sus sentimientos, pero el esta dentro de la postura de que nunca sacrificara la honestidad emocional que es una de sus mejores virtudes.

El protagonista de Rayito de Luz cree fervientemente de hay pocas cosas tan bellas como compartir la vida desde la honestidad y el amor, esta entrevista se realizo para la revista Esquire y la madre del joven tuvo la oportunidad de leerla y confeso sentirse orgullosa de ella ya que refleja lo que realmente es su hijo.