Famosos

Vinculan a proceso a Alfredo Adame y parece no importarle, ¿irá a la cárcel?

¡Otra vez! Alfredo Adame está a punto de cerrar el año con otra polémica en su vida personal
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:41

Alfredo Adame refrenda su título como uno de los personajes mexicanos más polémicos del espectáculo. Y aunque ahora no está en envuelto en una pelea callejera, sí ha sido demandado por los delitos de violencia de género, violencia mediática y extorsión contra el periodista Gustavo Adolfo Infante y la madre de este último.

La riña comenzó en una entrevista antigua que Alfredo Adame otorgó a El gordo y la flaca, donde habló pestes de Gustavo Adolfo y de Elvia Inés, madre del comunicador. Las cosas escalaron de nivel, pues Gustavo Adolfo decidió tomar acciones legales que están repercutiendo en la vida personal y profesional de Adame.

 

Alfredo Adame es vinculado a proceso pero "no le quita el sueño

 

Alfredo Adame fue vinculado a proceso por los cargos mencionados, así que asistió a la debida audiencia para resolver el problema. El ganador de Soy famoso ¡sácame de aquí! se dijo tranquilo con la situación, pues refrenda que es inocente y no tiene nada que temer ante las acusaciones a su persona.

“Fui a la audiencia, donde se me acusa de que, a la mamá de Gustavo Adolfo Infante, porque él no, no le entra conmigo, él se esconde en las faldas de la mamá, y entonces pues me acusan de haberla discriminado, y pues yo contesté. Fui a la audiencia de vinculación y la juez sí encontró elementos para vincularme a proceso”, dijo en entrevista con Inés Moreno.

Hasta ahorita, Alfredo Adame tiene que pasar su proceso en libertad, pues las autoridades continúan indagando sobre sus supuestas conductas inapropiadas contra Gustavo Adolfo. El conductor tendría que pagar una multa y pasar algunos años dentro del reclusorio en caso de ser encontrado culpable.

Lo peor que puede pasar es que me pongan una multa de 16 mil 220 pesos y me manden a un curso anti discriminación, o a trabajo social durante un tiempo, determinados días, se dieron como tres meses para la investigación, y se va, obviamente, a apelar o a amparar, no estamos de acuerdo, consideramos que no tienen los elementos, pero bueno

Muy a su estilo, Alfredo Adame asegura que puede dormir tranquilo y no tiene miedo de enfrentar este nuevo proceso legal que se suma a la lista de polémicas. Recordemos que hace algunos unos meses, el mexicano fue brutalmente golpeado a las afueras de su casa, pues estuvo inmiscuido en una fuerte riña que dejó a un policía muerto.

"No me quita el sueño, ni me afecta en lo más absoluto, yo aquí tranquilo, contestaremos conforme a todo este rollo. El pleito no es con la mamá porque yo nunca dije el nombre, ni dije absolutamente nada, dice él que es su mamá, no estamos seguros y bueno, pues yo, en tiempo y en forma contestaré", dijo.

Crédito: TV AZTECA