Entretenimiento

Sandra Montoya olvida la letra de su canción y es ELIMINADA de Quiero Cantar

La participante no logró avanzar una semana más tras una de las participaciones más caóticas en el escenario de Quiero Cantar.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:15

Venga la Alegría presentó el viernes de eliminación en Quiero Cantar, teniendo a varios famosos en riesgo durante su camino al éxito en el reality de TV Azteca, por lo que cada uno de los participantes que se encontraban listos para presentar lo que podía ser su última canción sobre el escenario, se prepararon para deslumbrar a todos los jueces y televidentes, esperando poder avanzar a la siguiente etapa.

Tristemente para los participantes de Quiero Cantar, no todos pudieron salvarse de la eliminación, teniendo a Sandra Montoya como la famosa que tuvo las peores calificaciones en la semana, dejando claro que no estaba preparada para seguir con su participación en la temporada.

Sandra Montoya es la eliminada de Quiero Cantar

Despidiéndose del escenario de Quiero Cantar, la eliminada de la semana en el reality fue Sandra Montoya, quien después de probar su camino como cantante tuvo que abandonar el escenario de Venga la Alegría, siendo tanto los jueces como los televidentes quienes destacaron que la famosa no tiene las habilidades vocales suficientes para ganar la temporada.

Sandra Montoya tuvo un camino complicado en Quiero Cantar, sin embargo, logró salir adelante en cada una de sus presentaciones, asegurando que la música era una pasión suya desde hace mucho tiempo, por lo que quiso intentar algo nuevo en su carrera con la oportunidad de formar parte del reality show de TV Azteca.

Lamentablemente después de interpretar "Como yo nadie te ha amado", Sandra Montoya terminó siempre la famosa en riesgo en el cierre de semana de Quiero Cantar, despidiéndose finalmente de sus compañeros en la competencia y saliendo del foro de Venga la Alegría.

¿Dónde y a qué hora ver Quiero Cantar, de Venga la Alegría?

Los participantes de Quiero Cantar se presentan en la programación matutino de TV Azteca, siendo el reality una sección más del Venga la Alegría, por lo que no te puedes perder ni una sola presentación de cada uno de los famosos que están compartiendo escenario en la competencia, siendo su pasión por la música el motor que los impulsa a prepararse cada semana y salir frente a los jueces en búsqueda de avanzar hasta la gran final.

Quiero Cantar se transmite a través de la señal de Azteca UNO, siendo los conductores de Venga la Alegría quienes presentan a todos los cantantes de la edición al momento de salir al escenario, teniendo diferentes ritmos y géneros en todas las presentaciones de la semana, esperando ver a los mejores cantantes conquistando el escenario y llevándose el trofeo final a casa.