Entretenimiento

¿Qué signo es el mejor amigo de un Acuario?

Acuario es uno de los signos zodiacales más extraños en el horóscopo, por esa razón su mejor amigo debe ser una persona bastante especial.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:20

Dentro del horóscopo uno de los signos zodiacales que más críticas recibe por su intensa personalidad, sin duda, es Acuario, siendo uno de las personalidades más complejas de la rueda, sin embargo, una vez que llegas a conocerlos puedes reconocer que su rareza es uno de los elementos más importantes en su manera de ser, logrando tener la mejor relación con su mejor amigo cuando lo encuentra.

Aquí te contamos quién es el mejor amigo de Acuario, esperando que puedas encontrar a tu otra mitad y así crear recuerdos increíbles junto a tu persona especial.

¿Con qué signos es compatible Acuario en la amistad?

Para un Acuario el encontrar un mejor amigo no es tarea sencillo, siendo uno de los signos zodiacales de aire que se muestra más emocional en los momentos menos indicados, alejando y asustando a las personas que se encuentran a su alrededor, por lo que para ellos es ideal encontrar a alguien centrado que los mantenga siempre en regla para no perderse en sus emociones.

Los signos zodiacales de tierra suelen encajar a la perfección con la locura de Acuario, así que si eres Tauro, Virgo o Capricornio puede que un Acuario se encuentre buscándote, por lo que debes darle la oportunidad a aquella persona extraña y excéntrica en tu grupo de amigos, puede que logres crear una relación asombrosa.

Acuario puede que tengan varios elementos buenos y malos, sin embargo, cuando se trata de su mejor amigo está dispuesto a todo con tal de mantenerlo a salvo, por lo que encontrarás en este miembro del horóscopo a alguien bastante fiel y leal.

¿Qué signo es el ENEMIGO de un Acuario?

Los Acuario son signos de aire, por lo que suelen ser bastante comunicativos, sin embargo su falta de filtros a veces suelen meterlos en varios problemas y peleas con aquellos signos zodiacales que son mucho más explosivos y menos centrados, siendo aquellos integrantes del horóscopo con el elemento de fuego con quienes menos congenian al momento de tener cualquier tipo de relación, ya sea amorosa, de amistad o incluso de trabajo, por lo que las peleas siempre suelen estar presentes cuando la situación se llega a salir de control.

Si eres Aries, Leo o Sagitario ten mucho cuidado con la relación que mantienes con Acuario ya que aunque pueden llegar a ser un fuerte dúo dinámico en cualquier aspecto, si llegan a verse en medio de una pelea, las cosas podrían terminar bastante mal, transformándote en el enemigo de este signo zodiacal.