Entretenimiento

3 películas navideñas en Netflix que puedes maratonear todo un fin de semana

Deja que la magia de la Navidad llegue a tu vida con estas películas en Netflix
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:12

La Navidad está cada vez más cerca y todos queremos empaparnos y llenarnos del espíritu navideño, la redes sociales y las apps nos ayudan a que sea más fácil llenarnos de la emoción de la Navidad y en especial Netflix, que siempre tiene un gran repertorio de películas especiales para una de sus celebraciones favoritas.

Deja que la magia de la Navidad llegue a tu vida y organiza un maratón con tus seres queridos o solo para que cada vez estés más preparado para la celebración de la Navidad que trae consigo la esperanza de tener una noche llena de paz y armonía y olvidarnos por unos momentos de todos los problemas que tenemos en nuestro día a día.

Para ayudarte a entrar en modo navideño te vamos a recomendar 3 películas de Navidad que puedes ver en Netflix y organizar el maratón perfecto de fin de semana en la comodidad y calidez de tu hogar al lado de quienes más amas para compartir un momento único previo a la llegada de Navidad y Año Nuevo.

Las mejores películas navideñas en Netflix México 

  • Fuego cruzado por navidad

Una pareja se conoce en un autobús y él la termina convenciendo a ella de que pasen Navidad en la casa de su infancia que se encuentra en un lugar muy solitario, cuando van camino a la casa este joven frustra un intento de homicidio y ambos, junto con la víctima tienen que huir de los asesinos y salvar sus vidas.

  • Todos mis amigos están muertos

Una fiesta para celebrar la llegada del Año Nuevo, todos disfrutaron Navidad y las celebraciones siguen, pero una fiesta de jóvenes se termina saliendo de control en dónde los accidentes no dejan de pasar y hace que las fiestas decembrinas no sean lo que ellos esperaban en lo absoluto.

  • Última Noche

Con el protagonista de Jojo’s Rabbit conocemos una familia que está lista para tener la Navidad perfecta, muchos regalos, risas, diversión, todos reunidos para celebrar la Navidad al lado de los que más aman, pero la perfección se verá opacada por una cruel realidad que está azotando a todo el mundo, aunque aún hay espacio para el milagro de la Navidad.

Otras películas recomendadas que puedes ver en diciembre

Si prefieres algo más clásico y con más espíritu navideño siempre estarán las clásicas películas de Navidad y los nuevos especiales que se convierten rápidamente en los favoritos de la audiencia y aquí te daremos otras opciones que puedes incluir dentro de tu maratón de películas de Navidad en Netflix para llenarte de la magia de la fiestas decembrinas.

  • Dolly Parton: Navidad en la Plaza
  • Soltero en Navidad
  • Qué duro es el amor
  • Amor de Calendario
  • Las Crónicas de Navidad 1 y 2