Reality Shows

¡Otra más! Conductora de Venga la Alegría está 'en revision' para saber si se va del programa

Drásticos cambios están a punto de llegar a TV Azteca, pues más personal continúa siendo despedido
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:09

Venga la Alegría, uno de los matutinos más vistos de México, ha sufrido múltiples cambios en todo este año 2022, pues algunos conductores han abandonado las filas de TV Azteca para buscar nuevas oportunidades u otros han sido despedidos. Los cambios no dejan de hacerse presentes en VLA, ya que otra presentadora estelar estaría a punto de ser despedida.

Se trataría de Flor Rubio, quien estaría en “revisión” por los directivos de TV Azteca para saber si continúa o no en el matutino del Ajusco. Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter llamada La Portada, quien varias veces a acertado en sus trascendidos relacionados al mundo del espectáculo.

Lo anterior no ha sido confirmado por la conductora mexicana, quien en los últimos días se ha presentado en Venga la Alegría con normalidad. Flor Rubio estaría a prueba para definir su estadía en VLA, así que en el 2023 podría salir del panel de conductores. El rumor ha dividido las opiniones entre los televidentes, pues la periodista es una de las más populares del programa.

Así ha sido el paso de Flor Rubio por Venga la Alegría

Flor Rubio se unió a Venga la Alegría en noviembre de 2018, inaugurando la “Zona de Espectáculos” de Venga la Alegría. La mexicana tiene una sección dedicada al mundo de la farándula nacional, además de estar acompañada de Ricardo Cázares y Horacio Villalobos para dar las noticias más importantes de los famosos.

Flor ha tenido una participación notable en VLA, pues además de conducir la sección de espectáculos, también la hemos visto en otros reality shows como El Gran Chef y ¡Quiero Cantar!, ambas producciones del mismo matutino. La experiencia de Flor Rubio en el periodismo de espectáculos le ha valido un sólido reconocimiento en la pantalla chica por parte del público.

¿Quiénes se fueron de Venga la Alegría este 2022?

En todo este año 2022, el equipo de Venga la Alegría ha sufrido drásticos cambios que han sorprendido a los televidentes del matutino. Tal es el caso de Cynthia Rodríguez, quien se marchó de VLA para cumplir sus deseos de tener un bebé junto a su esposo Carlos Rivera. En el 2023, más cambios podrían llegar también.

William Valdés fue otro de los conductores de Venga la Alegría que salió de un momento a otro, todo con la finalidad de realizar una carrera en la música y abrirse nuevos caminos. Dio Lluberes, productor de VLA, también salió por las puertas de la televisora para pasarse a otro matutino producido por Telemundo.

Crédito: Instagram @florrubiooficial