Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado de HOY viernes 9 de diciembre?

Peleando dentro del duelo de eliminación hoy viernes 9 de diciembre, una participante en riesgo tendrá que despedirse de sus compañeros en Exatlón México.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:29

Exatlón México se encuentra cerrando una semana más dentro de las playas de República Dominicana, siendo las mujeres quienes tendrán que enfrentar un duelo de eliminación hoy viernes 9 de diciembre para descubrir quién será la participante que tendrá que abandonar finalmente la competencia, dejando a su equipo integrante y despidiéndose de uno de sus sueños más grandes, dejando claro que con el paso de los días, la temporada se transformará cada vez más en un camino difícil de completar, donde sólo los mejores atletas podrán llegar hasta el final.

Los integrantes de Famosos tuvieron que escoger a sus atletas para este duelo de eliminación, sabiendo que una de ellas no iba a regresar, por lo que las estrategias individuales se mostraron  muy evidentes dentro de esta semana, por lo que en realidad parecía más una oportunidad de sacar a una compañera que una verdadera batalla por salvar a alguien de su equipo.

En esta temporada de Exatlón México hemos presenciado varios problemas en el equipo de Famosos, siendo esta eliminación uno de los momentos clave para descubrir si los participantes comenzarán a trabajar como un verdadero equipo o si en realidad solo están esperando que llegue la etapa individual para poder continuar con su camino.

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 9 de diciembre en Exatlón México?

Siendo una de las integrantes más odiadas entre sus compañeras, lamentablemente la eliminada de hoy viernes 9 de diciembre es Mayran, quien tras varias semanas luchando para integrarse a su equipo, finalmente tendrá que despedirse de la temporada después de ser víctima de un calculado plan de sus compañeros para enviarla como la integrante más débil al duelo de eliminación, teniendo a rivales mucho más experimentadas de su mismo equipo.

Las estrategias de las mujeres rojas para eliminar a Mayran eran más que evidentes, siendo ella una constante víctima de burlas, quejas y peleas al momento de salir de los circuitos, demostrando que desde su llegada sus compañeras ya querían verla fuera, excluyéndola siempre de todas las conversaciones y mostrando una terrible actitud hacia ella en cada momento del día.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Todos los atletas eliminados de Exatlón México

Los atletas han tenido que enfrentar difíciles baches en el camino a lo largo de toda la temporada de Exatlón México, siendo las eliminaciones uno de los momentos de más tensión en las playas de República Dominicana, sabiendo que después de perder todas sus vidas, no había vuelta atrás.

Hasta ahora los azules son quienes han perdido a más compañeros en Exatlón México, sin embargo eso podría cambiar después de la eliminación de esta semana, por lo que aquí te recapitulamos todas las eliminaciones de la edición.

Atletas eliminados:

  • Germán Sánchez
  • Dariana García (lesión)
  • Manuel Paniagua
  • Verónica Aldrete
  • Saray Orozco
  • Lizli Patiño (lesión)
  • Arturo 'Yetus' Prime
  • Emmanuel Chiang
  • Victor Hernández

Sin duda, el camino no será nada fácil a partir de ahora para los integrantes de Exatlón México, por lo que deberán concentrarse en cada paso que dan para llegar al éxito.