Entretenimiento

Exatlón All Star 2023 ya tiene a su primera atleta confirmada, ¿quién es?

La temporada de Exatlón All Star ya tiene a su primera invitada, siendo una atleta roja quien regresaría a la competencia para poder conquistar el reality.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:36

Exatlón All Star ya se encuentra preparando su nueva temporada para emocionar a todos los televidentes con el regreso de las leyendas más importantes de las ediciones anteriores, sabiendo que esta competencia será una de las más demandantes hasta ahora al tener a grandes atletas de alto rendimiento compitiendo por el éxito en cada uno de los circuitos del reality, por lo que los fanáticos no pueden esperar a descubrir quiénes serán los atletas invitados.

Entre las atletas confirmadas para la siguiente temporada tenemos a Melissa Ramos, quien regresó a República Dominicana para probar un poco de lo que podría vivir si decide regresar a Exatlón All Star.

Melissa Ramos se une a Exatlón All Star 2023

Siendo una de las invitadas al Torneo de Fútbol, Melissa Ramos recibió la primera invitación por parte de Antonio Rosique para poder formar parte de la temporada de Exatlón All Star, asegurando que al ser una de las finalistas de su edición ella tiene pase directo para regresar a las playas de República Dominicana, por lo que la futbolista se mostró muy alagada con la noticia por lo que confesó que le encantaría poder formar parte de una temporada más del reality.

Aunque tan solo se trató de una invitación, Melissa Ramos podría ser la primera integrante roja en aceptar el reto de regresar al reality para la temporada de Exatlón All Star, compartiendo equipo con grandes leyendas de otras ediciones, teniendo a diferentes participantes peleando por el título máximo de la competencia.

Créditos: Instagram @exatlonmx

La edición de Exatlón All Star seguirá presentando nuevas sorpresas con el paso de las próximas semanas, teniendo en el inicio de año la lista de todos los participantes que estarán llegando a ambos equipos para poder conquistar cada uno de los nuevos circuitos de la temporada.

¿Cuándo empieza Exatlón All Star 2023?

La temporada de Exatlón All Star estaría llegando en febrero 2023 a la programación de TV Azteca, siendo la edición del reality más importante hasta este momento, por lo que se espera ver el regreso de grandes participantes de cada una de las temporadas anteriores, mostrando el esfuerzo de la producción por poder atraer al público que ha tenido varias quejas en las últimas entregas debido a los problemas que se presentaron en las playas de República Dominicana.

Exatlón All Star será la temporada que tendrá más presupuesto en el siguiente año, siendo las ediciones de estrellas las que más se verán entre los reality de TV Azteca en el 2023, siendo varios famosos y ex participantes de distintos proyectos los que estarán de regreso en la pantalla chica.