Entretenimiento

Estas son las parejas que van a la GRAN FINAL de Las Estrellas Bailan en Hoy

Los participantes mostraron su asombroso talento sobre la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy para obtener su pase a la GRAN FINAL.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:32

Las Estrellas Bailan en Hoy está a punto de presentar a su pareja más talentosa de la temporada, siendo la pelea por llegar a la gran final una de las más intensas dentro de la programación del matutino, impulsando a todos los famosos a pelear hasta el último minuto para demostrarle a los jueces y a los televidentes que tienen el talento suficiente para poder llevarse el trofeo y convertirse en el Campeón de Campeones de la temporada del reality.

En este punto de la competencia todo puede pasar entre las parejas rumbo a la gran final, siendo una fuerte ola de tensión en el foro de Las Estrellas Bailan en Hoy la que llegó a la semifinal para llevar a los famosos al límite para cerrar de la mejor manera uno de los reality más importantes en su carrera, logrando impulsar el rating de Televisa a la cima.

Las parejas que pasan a la GRAN FINAL de Las Estrellas Bailan en Hoy

Peleando por obtener su boleto a la gran final del reality, cada pareja dejó alma y cuerpo en el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy esperando no ser quienes tengan que abandonar a un paso del momento máximo la competencia, lamentablemente no todos pueden obtener el éxito.

Aquí te presentamos a las parejas que sí llegaron a la gran final:

  • Mane y Potro
  • Violeta y Luis Fernando
  • Romina y Josh
  • Candela y Carlos Speitzer
  • Ferka y Jorge
  • Toñita y Tony

Así es TODOS los participantes de la semifinal tendrán la oportunidad de pelear por su lugar en la gran final de Las Estrellas Bailan en Hoy.

¿Cuándo y dónde ver Las Estrellas Bailan en Hoy?

Puedes disfrutar la última semana de Las Estrellas Bailan en Hoy a través de la programación de Hoy en el Canal de las Estrellas dentro del matutino de Televisa, siendo esta temporada de Campeón de Campeones una de las más importantes dentro de la televisora, recibiendo a grandes participantes quienes pelearon durante toda la temporada por su lugar en la gran final, esperando poder llevarse a casa el trofeo más asombroso en el cierre de año.

Cada una de las parejas dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy mostró su evolución durante su camino en la competencia, teniendo impactantes coreografías en cada una de las semanas de la edición, teniendo incidentes bastante catastróficos en el proceso, por lo que el cerrar la temporada con la mejor pareja al frente, será uno de los puntos más importantes para la producción de Televisa.