Reality Shows

Después de MasterChef Celebrity, Alejandra Toussaint impacta con gran cambio de look (VIDEO)

¡Cerrando ciclos! La polémica Alejandra Toussaint reapareció luciendo irreconocible en reciente entrevista
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:34

La segunda temporada de MasterChef Celebrity ha dejado ver la pasión de los famosos por la gastronomía mexicana e internacional. Capítulo tras capítulo, los concursantes se ponen a prueba, pero también dan de qué hablar con un par de polémicas dentro de la cocina más famosa de México.

Y es que, es indiscutible que algunos concursantes son más polémicos que el resto, pues cada domingo acaparan las críticas y memes en las redes sociales. Una de ellas es la actriz  Alejandra Toussaint, quien ha dado de qué hablar desde el día uno de su debut como cocinera en MasterChef Celebrity.

Cabello corto y plateado, el nuevo look de Alejandra Toussaint

Alejandra Toussaint reapareció en un programa de televisión completamente renovada y con una nueva cabellera que llamó la atención. “Reinventarse o morir”, fue la frase con la que la actriz inició una nueva era en cuanto a estilo se trata, pues lució irreconocible tras cortarse el pelo y pintarlo de tonalidad plateada.

Muy a su extrovertida personalidad, Alejandra se cortó la melena por arriba de los hombros, se rapó a los costados y luego se decoloró de un tono plata. Las reacciones no se hicieron esperar en la caja de comentarios, pues miles de internautas comentaron un “hermosa” o “bonita” debajo de su nuevo look.

Crédito: Multimedios

Alejandra Toussaint y su paso por MasterChef Celebrity

Luego de debutar en la segunda temporada de Survivor México, Alejandra Toussaint regresó a los reality shows de la mano de TV Azteca. La actriz, quien ha asegurado que habla múltiples idiomas, debutó en la segunda temporada de MasterChef Celebrity para darle sabor y ponerle picante al concurso.

Polémica, aguerrida y aventada. Estos son los tres adjetivos que definen a Toussaint, pues cómo olvidar las críticas a sus platillos o aquel enfrentamiento con Nadia. Desafortunadamente, Ale quedó eliminada de MasterChef Celebrity y no pudo colarse a la gran final, dejando un legado como una de las más controversiales.

Crédito: Instagram de Alejandra Toussaint