Reality Shows

¿Cuánto dinero ganó Mauricio Mancera en MasterChef Celebrity?

¡Chismecito! Mauricio Mancera habló de su jugoso sueldo en MasterChef Celebrity.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:03

La segunda temporada de MasterChef Celebrity continúa poniendo a prueba a todos los participantes, quienes quieren seguir los pasos de Germán Montero, ganador de la primera temporada reality show de gastronomía de TV Azteca. Sin embargo, también hemos sido testigos de dolorosas despedidas que nos han hecho gritar “¡Ouch!”

Una de ellas fue la de Mauricio Mancera, quien se quedó a nada de llegar a la semifinal. A lo largo de la contienda, el conductor y comediante demostró que la disciplina es la clave para lograr cualquier cosa. Aunque sus conocimientos en la cocina no eran los mejores, Mau estudió mucho para ser respetado.

 

Mauricio Mancera habla de su sueldo en MasterChef Celebrity

 

Mauricio Mancera ofreció una entrevista para el programa de YouTube de Matilde Obregón, a quien le contó algunos secretos de su paso por MasterChef Celebrity. El conductor mexicano contó que valió la pena cada regaño, desvelada y esfuerzo, pues el sueldo no estaba nada mal por parte de los directivos de TV Azteca.

Valió la pena, si ya me van a tener que operar la columna y todo por estar parado 20 horas, pero sí pagan bien

 

Mauricio Mancera dio a conocer que en MasterChef Celebrity les pagan semanalmente, por lo que los deseos de permanecer son cada vez más fuertes. Y es que, entre más semanas, más billetes caen a los bolsillos de los concursantes del programa. A pesar de aguatar tremendas regañizas por parte de los chefs Betty JoséRa y Pablo, nadie quiere abandonar la contienda.

 

Pasas una semana y la que sigue. Eso está genial, y después llegar a la final es un millón

 

Crédito: TV AZTECA

 

A Mauricio Mancera no le dolieron las críticas de los chefs

Mauricio Mancera fue muy criticado por no saber cocinar, ganándose las críticas de los chefs episodio tras episodio. El exintegrante de Venga la Alegría poco a poco fue perfeccionando sus creaciones, hasta convertirse en uno de los favoritos del público. El querido Mau reacciona a las críticas de los chefs durante su estadía en MasterChef Celebrity.

 

Si me decían que era una porquería los entendía y si me decían algo bueno era una súper ganancia. Sí hubo muchas lágrimas, de compañeros que pasaban, les decían 'tu plato no está tan bueno' y en el corte lloraban, a mí me tocó mil veces que me dijera que mi plato no estaba bueno, de hecho una vez me dijeron que era lo peor que habían probado en todas las temporadas, pero lo entendía