Famosos

Consuelo Duval revela que lleva casi diez años sin 'echar pasión'

La querida actriz mexicana habló sin tapujos de su vida íntima, dejando a todos en shock
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:07

Consuelo Duval ahora tiene más de un prospecto, luego de las atrevidas confesiones que hizo durante el programa Netas Divinas. La actriz mexicana habló sin tapujos de su vida íntima, lo que le valió decenas de opiniones por parte de los televidentes y sus propias colegas del programa dirigido al público femenino.

Aunque algunos pensarían que le llueven galanes, la verdad es que Consuelo Duval lleva años sin tener una velada con un caballero. Las declaraciones de la artista hicieron que más de un hombre se quiera poner las pilas para conquistarla, pues seguramente los momentos de diversión no faltarían en la priemera cita.

Consuelo Duval lleva casi diez años sin "echar pasión"

 

Consuelo Duval es una de las actrices más multifacéticas de la pantalla chica, aunque es recordada por su papel de Federica en la Familia Peluche. La mexicana se ha ganado el corazón de los mexicanos debido a su picara personalidad y sentido del humor, así que sus recientes declaraciones han dejado a todos en shock.

Durante su participación en Netas Divinas, Consuelo Duval confesó que lleva casi 10 años sin tener intimidad, comentario que dejó boquiabiertas a Natalia Téllez y a Paola Rojas. La conductora no ha revelado el motivo por el cual reprime su vida íntima, aunque tampoco es muy abierta al hablar de sus noviazgos.

“No tengo necesidad”, dijo Consuelo Duval, quien ahora es madre de dos jóvenes que responden a los nombres de Michel y Paly. Tras las declaraciones de la comediante, ya hay algunos prospectos que levantan la mano para tener una cita con la presentadora de Netas Divinas, una de las más extrovertidas del programa.

 

Consuelo Duval recuerda a su papá y cómo la confundió años atrás

 

Consuelo Duval ha tenido que pasar por muchas pruebas emocionales tras convertirse en madre y separarse de su antigua pareja. Y es que, su propio padre la hizo dudar de sí misma, pues le dijo que ningún hombre se fijaría en ella por tener dos hijos. La actriz pensó por años que no era digna de ser amada, hasta que un día todo cambió.

 

Cuando se fue el papá de mis hijos y me quedé sola, mi papá tuvo a bien hacerme un comentario, no sé si misógino, pero sé que era lo único que él sabía y me veía con muchas lástima y me decía: ‘ ay, mijita. Me da tanta lástima por ti’ y le dije: ‘¿Por qué?’ y me dijo: ‘Va a estar ca… que alguien te quieran con dos hijos porque son el recuerdo constante que estuviste con otro cab…’ y se lo compré

 

En la misma edición de Netas Divinas, Consuelo Duval reconoció que ahora ve a sus hijos como su mayor tesoro, pues  no concibe una vida sin la dicha de convertirse en madre. La actriz era muy joven cuando se sentía insegura, aunque ahora valora cada prueba familia, profesional y personal en su vida.

 

Cada que alguien me amaba con dos hijos, pues mi actitud era de gratitud, de ‘gracias por quererme aunque tenga dos hijos a mi lado’ y era otro chip. Pero mi papá también me decía: ‘el que quiere a la col quiere a las hojas de alrededor’. Me confundían sus ideas y hoy que ya no está ya sé que ideas debo mandar a chi… a su mad… y que ideas no, pero a esa edad de mi vida, a los 29 años se la compré y hoy sé que mis hijos son un regalo

 

 

Crédito: Instagram @consueloduval