Entretenimiento

3 atletas de Exatlón México que no llegaron a la final tras sufrir aparatosas lesiones

Lamentablemente para estos atletas, el llegar a la final de Exatlón México dejó de ser una opción después de sus lesiones.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:03

El camino para todos los atletas dentro de Exatlón México es bastante complicado, más cuando sienten la fuerte presión de su equipo para lograr un punto clave, es por esa razón que las lesiones parecen ser cada vez más comunes en las playas de República Dominicana, alejando a los atletas de la gran final por una situación que está fuera de su control.

Las peores lesiones en Exatlón México que le robaron el triunfo a los atletas

  • Dan Noyola

Sufriendo un fuerte golpe en la nariz, el atleta tuvo que salir del circuito de emergencia para ser atendido en el hospital, siendo lamentable su salida de Exatlón México al ser una fuerte promesa en su equipo para llegar a la gran final y posiblemente ganar su edición.

  • Zudikey Rodríguez

Teniendo un duro golpe en la rodilla, la integrante del equipo rojos tuvo que despedirse con lágrimas en los ojos de su posibilidad de llegar a la gran final en esa temporada, recibiendo la rápida atención médica del equipo de Exatlón México para poder revisar que no fuera un tema grave que pudiera dejarle secuelas importantes como deportista.

  • David Juárez

La fractura del atleta azul puso en peligro su camino en la competencia, teniendo que ser atendido de emergencia y sometido a una cirugía para poder recuperar la movilidad, dejando un fuerte asunto pendiente en las tierras de Exatlón México tras su salida.

Otras lesiones en Exatlón México

Lamentablemente para los atletas en esta temporada de Exatlón México las lesiones se transformaron en un problema sumamente grave, por lo que tanto el equipo de Famosos como el de Contendientes tuvieron que enfrentar la cruda realidad de perder a un elemento importante debido a un accidente que cambiaría por completo su camino en la temporada, dejando claro que nadie tiene asegurado su lugar en las playas de República Dominicana.

Siendo auxiliados por el equipo médico, estos participantes se enfrentaron a una lesión que los dejó con una marca permanente, siendo lamentable debido a su ritmo de vida como atletas de alto rendimiento.

Atletas lesionados:

  • Dariana García

La participante tuvo que salir de la temporada de Exatlón México debido a una apendicitis, situación que la dejó bastante molesta ya que se encontraba lista para conquistar las playas de República Dominicana, por lo que espera regresar pronto a una nueva edición.

  • Lizli Patiño

La triste salida de la integrante de Contendientes dejó un fuerte hueco en su equipo, siendo una de las atletas azules más poderosas en la edición, sin embargo, su caída en el circuito la llevó a tener una operación de emergencia siguiendo en recuperación hasta la fecha.

  • Arturo 'Yetus'

Finalmente tenemos a 'Yetus Prime' quien, aunque no salió de la competencia debido a su lesión, sí tuvo que dejar los circuitos por un par de días hasta recuperarse, dejando a su equipo con un grave problema al no tener el apoyo suficiente para poder obtener los puntos necesarios.