Reality Shows

3 atletas de Exatlón México que deberían permanecer en la edición All Star 2023

¡Que se queden, que se queden! Ellos merecen un lugar indiscutible en la temporada All Star.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:33

Esta sexta temporada de Exatlón México continúa poniendo a prueba a todos los atletas. Hombres y mujeres están dando lo mejor en cada circuito para obtener su pase a la edición All Star, donde solo las leyendas tienen un lugar asegurado. El camino no ha sido fácil, ya que los concursantes se han enfrentado a las exigencias que demanda el reality show más demandante del planeta.

Los televidentes mexicanos también tienen a sus favoritos, pues desde la primera temporada de Exatlón México se han puesto con orgullo las camisetas roja o azul. A unos cuantos meses de concluir esta sexta edición, Antonio Rosique está a punto de develar a los participantes que pasarán a la edición élite.

 

Atletas de Exatlón México que deberían ir a All Star 2023

 

Los fanáticos de Exatlón México tienen a sus favoritos para que ganen esta temporada del reality show, pero además quieren verlos una vez más en la edición que reúne a ganadores y finalistas de otras temporadas del reality show a cargo de TV Azteca. ¿Quiénes son los hombres y mujeres que pintan para tener su pase dorado?

Fogel Negrete

 

Fogel Negrete se ha ganado el corazón de México debido a su nobleza y su personalidad alejada de la polémica. El atleta podría obtener su pase al All Star y competir contra Koke Guerrero, quien también es uno de los más jóvenes que han pisado las playas de República Dominicana. El michoacano está listo para hacer historia en otra nueva temporada de Exatlon México.

Crédito: TV AZTECA

 

Tzasna Carrasco

 

La atleta de 31 años de edad es una de las más queridas de esta sexta temporada, pues practica jiu-jitsu brasileño al igual que la recordada Steph Gómez. La veracruzana ha confesado en repetidas ocasiones que le gustaría enfrentar a Duggan, por lo que un duelo entre estas dos atletas sería un verdadero deleite.

Crédito: TV AZTECA

 

Yann Lobito

 

El poliatleta también es uno de los que más ha sobresalido debido a su velocidad y destreza, habilidades que ha adquirido tras años de practicar parkour, rugby y escalada. El mexicano  de 27 años de edad podría ganar su pase al All Star para competir contra Javi Márquez, La Bestia, Heliud Pulido o Pato Araujo.

Crédito: TV AZTECA

¿Cuándo empieza Exatlón All Star 2023?

Todo apunta a que estamos cada vez más cerca del estreno de Exatlón: All Star, pues los spoilers en las redes sociales aseguran que comienza a finales de enero o principios de febrero. Tenemos las palomitas y nuestra camiseta lista para ver a las leyendas batirse en las tierras de República Dominicana.