Entretenimiento

¿Qué fue de Nahomi Mejía luego de su paso por Survivor México?

Concoe qué fue de una de las subcampeonas de Survior Méxxico en 2022, hablamos de Nahomi Mejía
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:03

Uno de los reality shows mexicanos más importantes del momento es Survivor Mexico, el cual trata de actos de supervivencia en un lugar como isla o desierto, el reality se juega en equipos donde la misión es sobrevivir y competir por benéficos como el agua,o la comida.

Survivor México lleva tres temporadas donde los sobrevivientes más capaces han conseguido la victoria, en el caso de la primera temporada fue Eduardo Urbina quien se coronó como campeón, su final estuvo reñida, ya que la vivió con Ximena Duggan.

Para la segunda temporada el ganador fue Pablo Marti derrotando a Cyntia Gonzalez en la votación final en vivo. Finalmente en la tercera temporada fue Julían Huergo quien se llevó el primer lugar dejando a Nahomi Mejía como subcampeona de la competencia.

Esto hace Nahomi Mejía luego de Survivor México 2022 

Para recordar a esto personajes llenos de virtudes y gran voluntad, hoy hablaremos de Nahomi Mejía la subcampeona de ela tercera temporada de este reality Show. Después de haber vivido grande pruebas de exigencia física y mucha voluntad e inteligencia emocional, esta es la vida Nahomi.

Después de vivir la experiencia de Survivor México,  Nahomi Mejía  ha desarrollado su carrera como maquillista profesional y diseñadora de imagen, incluso algunos de sustrabajaos surgieron en TV Azteca, la cas a productora de programas como MAsterChef, donde maquillo y peinó a Anette Michel, Carmen Muñoz o Serrath.

Nahomi Mejía
Creditos: Instgram

 

hora que la exigencia de  Survivor México 2022 ha concluido en redes sociales ha presumir en más de una ocasión estar más activa en rede s sociales y participar en algunos programas como Venga la Alegria yu Al Extremo como invitadas y dando entrevistas sobre su experiencia.

Además su sueño es ser voz de la comunidad Trans apra abrir mayores espacios por parte de la sociedad, incluso ha participado en programas como La Resolana para llevar a todo tipo de audiencias.

¿Quién es Nahomi Mejía de Survivor México?

Nahomi Mejía nació en Guerrero y se dedicó por algunos años al modelaje y parte de su historia se remonta a cuando identificó que ella realmente era una mujer. A la edad de 15 años le anunció a su familia que quería comenzar su transición de Danie a Nohemí.

Nahomi asegura estar muy orgullosa ya que su familia siempre la apoyo y nunca se avergonzó de ella, lo que le permitió concursar como Miss Trans representando a México en un evento internacional donde dejo al país en alto.