Entretenimiento

3 películas en Netflix perfectas para un maratón si no te interesa la cena de navidad

¿La convivencia en familia no es lo tuyo? La cena de navidad está a la vuelta de la esquina y hay que preparar un buen plan para evitarla. Estas películas vendrán perfectas para que tengas una gran noche buena.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:00

Estamos en diciembre y eso quiere decir que cada vez está más cerca la Navidad, un día en que todos nos juntamos a celebrar y a cenar con nuestros seres queridos, muchos de ellos a los cuales solamente vemos durante estas festividades y que llena nuestra casa y nuestro corazón de amor y calor.

A muchas personas no les encanta estar sentadas en la mesa cenando con sus familiares por diversas razones, solamente quieren comer y relajarse lejos de las conversaciones y del ruido que hagan los invitados, es por eso que en estos casos lo mejor que puedes hacer es preparar tu propio maratón de Navidad en Netflix.

Netflix es el líder del streaming y sabe cómo consentir a los millones de suscriptores que tiene a nivel mundial, cada fecha la vuelve única y especial creando contenido exclusivo acorde a las festividades y Navidad definitivamente es una de sus fiestas preferidas, es por eso que te diremos 3 películas para ver en Netflix durante Navidad si no quieres estar en la cena.

Películas en Netflix para un maratón de Navidad

  • Última Noche 

Una película que nos enseña que los milagros de Navidad si existen, pero no de la manera que nos gustaría, imagina tener que pasar una Navidad con toda tu familia, ignorando por completo el hecho de que esta será la última vez que puede que todos estén juntos. Una película de Navidad diferente con grandes actuaciones de Keira Knightley, Lily - Rose Melody Depp, Lucy Punch entre muchos otros grandes actores.

  • La noche anterior

Si quieres descubrir los fantasmas de las Navidades pasadas de una manera diferente y llena de humor definitivamente tienes que ver La Noche Anterior con Seth Rogen, Joseph Gordon Levitt, Anthony Mackie, James Franco entre muchos otros grandes comediantes que te harán pasar una Navidad inigualable.

  • Negra Navidad

Si no quieres una Navidad en dónde tengas que aprender un mensaje mediante las películas y creas que tienes perfectamente dominado el espíritu Navideño, sin duda Negra Navidad será para ti, una película en dónde un grupo de jóvenes tienen que luchar en Navidad por su vida y salvarse de un asesino despiadado que está acechando el campus universitario en dónde viven.

Las mejores películas de Navidad en Netflix

Netflix tiene películas para todo gusto y existe un gran repertorio que cada vez se va ampliando más para ver durante Navidad, siendo una de las celebraciones favoritas del gigante del streaming y aquí hay otras películas que puedes ver.

  • Navidad de Golpe
  • El Grinch
  • Navidad Loca Navidad
  • Amor de Calendario
  • Soltero en Navidad