Signos zodiacales

Ofiuco: el signo zodiacal número 13 que tuvo un triste destino, lo dejaron en el olvido

Todos sabemos que los signos zodiacales son 12. Pero, ¿qué pasa si te digo que existe un 13? Esta es la historia de Ofiuco, el último signo zodiacal que tuvo un triste destino.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:35

Los signos del zodiaco son bien conocidos por los creyentes de las estrellas y los astros e históricamente se sabe que consta de 12 signos, pero recientemente se ha hablado de un signo zodiacal más tuvo un destino trágico, hablamos de Ofiuco un horóscopo del que seguro no sabías nada.

El horóscopo se conoce como un sistema de predicción el futuro, el cual se basa en posición de los astros, donde el signo zodiacal que te rige, define algunas de tus características y cómo influye en tu destino. Se conocen 212 signos en el horóscopo, pero  hoy te hablaremos de uno más del que seguro desconocías su existencia Ofiuco.

¿De qué mes es Ofiuco?

El conocimiento de Ofiuco nació desde algunos rumores que varios usuarios de redes sociales les dijeron a la NASA sobre un cambio drástico en el calendario astrológico y adjudicaban a responsabilidad a esta administración la suma de un nuevo signo zodiacal.

Los rumores cobran tanta fuerza sobre Ofiuco que la NASA tuvo que salir a desmentir el rumor aclarando que no fue una invención de su parte. Ofiuco es un signo zodiacal que pertenece a las principales constelaciones del zodíaco de acuerdo a los babilonios.

ofiuco el signo olvidado

El signo zodiacal Ofiuco es conocido como Asclepio en la mitología griega que representa al Dios de la Medicina y se suele representar con una serpiente. De acuerdo a la asignación de fechas este signo rige a las personadas nacida del 30 de noviembre al 17 de diciembre.

Se dice que este Ofiuco es un signo zodiacal que pertenece al elemento de agua, por lo que se caracteriza por se idealista uy soñador, muy aventurero que ama viajar. Ser organizados no será su cualidad principal, pero pondrá de su parte para poder mantener las cocosas tranquilas. Les encana escuchar y suelen ser buenos consejeros de vida.

¿Por qué sacaron a Ofiuco?

De acuerdo con las declaraciones de la NASA , los babilonios dejaron de fuera al signo zodiacal Ofiuco porque siguieron el calendario de 12 meses y a su vez asignaron 12 constelaciones para cada signo zodiacal, así que Ofiuco quedó fuera del calendario.

Pero no debes olvidar que a pesar de que el  horóscopo tiene una suma de 21 días para regir a cada signo zodiacal el cambio entre una casilla y otra podría suceder antes de los 15 días, así se ajustaría para dar espacio a Ofiuco.