Famosos

La vez que Itatí Cantoral tuvo una PELEA con Angélica Rivera, ¡casi desgreña a 'la Gavitota'

La actriz confesó que tuvo un fuerte altercado con la ex primera dama de México durante las grabaciones de una telenovela
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:35

Itatí Cantoral es una de las estrellas más grandes que ha saltado a la fama gracias a las pantallas de Televisa, pues su participación en los melodramas de la televisora, la han llevado a convertirse en una de las actrices más destacadas de nuestro país.

A pesar de que en pantalla podría parecer que tiene una actitud de “Diva”, lo cierto es que la actriz de telenovelas cuenta con una gran actitud, por lo que diversos actores han afirmado que es una gran compañera de trabajo.

Sin embargo, Itatí confesó que una actriz con la que trabajó hace un par de años atrás, la hicieron sacar a su diva interior, pues recientemente compartió que tuvo una muy mala experiencia trabajando a lado de Angélica Rivera.

¿Itatí Cantoral y Ángelica Rivera tienen una mala relación?

Itatí compartió en el programa de entrevistas de Yordi Rosado, que no tuvo una buena experiencia trabajando a lado de Angelica Rivera, ya que gracias a una grosería por parte de su maquillista, Itatí sacó su lado oscuro.

“Fíjate que tuvimos un roce porque una vez me bajó del camper y la maquillista me dijo: ‘Yo nada más la arreglo a ella’. Hija de tu Pink Floyd, dije ‘ahorita sí vas a conocer a la Cantoral’. Le dije de todo, nos peleamos horrible como si fuera de telenovela […] Desgraciadamente no (nos mentamos la madre), pero me hubiera encantado”., compartió Itatí Cantoral.

Sin embargo, la actriz confesó que el altercado no llegó a mayores, pero que se quedó con ganas de decirle un par de cosas a la ex primera dama de México.

“Ella también se prendió, ‘a mí no me digas’, ‘a ti no te van a maquillar’. (Le dije) ‘tú no me estés diciendo que tú estás aquí sólo porque tú eres la esposa del productor’. No es cierto Güero Castro”, aseguró la actriz.

Sin embargo, todo parece indicar que Itatí Cantoral y Angelica Rivera ya han superado sus diferencias, pues recientemente volvieron a encontrarse y ambas tuvieron una muy buena interacción con la otra.

“Pasó el tiempo y como cuatro años después me la volví a encontrar y fue muy amable. Había sido un evento que ya había pasado, y pasó”, sostuvo. Por último, reveló que pensó que la iban a expulsar del país. “(Cuando la vi casada con Peña), ya dije ‘Me van a sacar del país’. (Le dije) ‘Siempre te quise, es más, que nunca me maquille tu maquillista. Yo le dije ‘¿para qué me andas maquillando, idiota. Sólo te pusieron para ella”, compartió Cantoral.