Horóscopo

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 9 de diciembre según tu signo zodiacal

Ya es fin de semana y e smomento de saber como fluira todo, deacuerdo con Walter Mercado
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:36

Ya se acerca el fin de semana, así que es momento de saber que nos depara el destino, de acuerdo a las predicciones de astrología de Walter Mercado, quien fue considera como una de las más certeras, en su tiempo todos esperaban conocer sus mensajes.

A diferencias de otras personas dedicadas a los horóscopos es que Walter Mercado siempre tenía mensajes positivos para la gente donde los signos zodiacales podían conocer lo mejor para sus días, su popularidad fue tan exitosa que sin duda hizo a muchos aumentar de rating.

Tras su deceso no dejo a los horóscopos desamparados, ya que prepara a su sobrina Betty Mercado para brindar las mejores predicciones que cada uno de los 12 signos del zodiaco podrán conocer en las siguientes líneas.

walter mercado
Crédtios: Pinterest

Aries

Has estado soñando demasiado con esos planes que te llevaran al siguiente nivel, es momento de definirlos y darle para adelante. Si es necesario tomate un receso de la rutina y viaja a ese lugar que has añorado, podrás reencontrarte contigo y dar pie a los nuevos proyectos. Número de la suerte 11y 42.

Tauro

 Sabemos que este año ha sido un tanto complicado para ti, es monto de reinventarte y celebrar, recuerda que lo malo siempre te dará aprendizajes. Así que arregla esos papeles y asuntos pendientes para mejorar tus días- Números de la suerte 14 y 3.

Géminis

Es momento de buscar esa reconexión con tu lado espiritual, el camino estará libra para que puedas organizar tus sentimientos y darles paso a los planes profesionales. Comienza con ese negocio que has planeado, veras que viene lleno de éxitos. Número de la suerte 21 y 1.

Cáncer

Hoy es el día de asignar responsabilidades a los demás, sabemos que en tu sangre esta ser líder, pero en esta ocasión el resto de tu equipo debe ser responsable de acciones, no siempre te tendrán para solucionar todo. Número de la suerte 96 y 24

Leo

Lo tuto es socializar y estamos entrando en esa época donde podrás sentirte cómodo. Sabemos que tus seres queridos se han separado, es momento de reencontrarte para sanar las heridas que deben cerrar. Tu número de la suerte es 26 y 72.

Virgo

Llegó el momento de liberarse salir adelante y sanar aquello momentos que cegaron tu rumbo. Año nuevo y nuevas oportunidades se abren para ti, llega la fortalezca que necesitas para conseguir tus resultados. Número de la suerte 3 y 12.

Libra

Ha llegado el día de demostrarle a la familia lo que tienes, veras que esa satisfacción d reconocimiento llegara a ti. Es momento de hacer ese evento social que tenías en mente, será un éxito. Números de la suerte 33 y 10

Escorpio

El dinero influirá demasiado en tu palabra y objetivos, es momento de dejarlo fluir, has trabajado demasiado para conseguirlo u es momento de descansar. Así conseguirlas la paz que tanto has estado buscando y lo podrás encontrar en tus seres queridos. Número de la suerte 18 y 3.

Sagitario

Llegará esa buena noticia que tanto has buscado y que te traerá la paz que no habías conseguido, pese a tu trabajo. Así que es momento de gozar del reconocimiento, si tienes algo pendiente es momento de decirlo y hacerlo, es tu momento. Número de la suerte 22 y 71.

Capricornio

Después de altas y bajas tu espíritu te pide una reconexión con esa parte mental que has descuidado. Sabemos que tienes muchos planes de renovación, estas en el momento indicado para dejar de planear y comenzar a actuar. Número de suerte 1 y 94.

Acuario

Si estas teniendo problemas profesionales debes tener cuidado con las envidias, sabemos que no a toda la gente le agrada tu brillo y podrían intentar meterte el pie. Cuida mucho a las personas que están cerca de ti y deja ir a aquellos que solo absorben tu energía. Número de la suerte 30 y 9.

Piscis

Cancela todos esos pensamientos negativos que solo te hacen dudar sobre tu capacidad. Has logrado aquellos retos que te has propuesto, no es momento de parar, atrévete a comenzar con ese cambio profesional que has mentalizado. Número de la suerte 6 y 26.