Famosos

5 fotos de Mariazel que demuestran es la conductora más GUAPA de la televisión

Te presentamos las fotografías que dejarán evidenciado porque esta comediante de "La familia disfuncional" es la más guapa de Televisa
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:06

Mariazel es una de las conductoras más destacadas de Televisa, pues en los últimos años ha estado involucrada en diversas producciones de la televisora como “Me caigo de risa”, con las cuales se ha ganado el reconocimiento del público.

Recientemente, Mariazel fue seleccionada como una de las conductoras que estaría presente en la cobertura del mundial de Qatar 2022, demostrando así que es actualmente una de las conductoras más destacadas de Televisa.

Es por eso que hoy te presentamos algunas fotografías que demuestran la sensualidad y la belleza de la querida conductora y por qué es actualmente reconocida como una de las bellezas sin igual que se encuentran en la televisora de Chapultepec.

3 cosas que no sabías de Mariazel

  • 1.- Amante de los animales

Mariazel no solo es una cara bonita de la televisión, sino que también tiene un gran corazón, pues recientemente compartió una triste historia en la que fue presente de cómo es que un camión arrolló a un gato frente a sus ojos, lo que tenía muy triste y muy decepcionada a la conductora.

  • 2.- Sensualidad medida

A pesar de ser una de las conductoras más sensuales de Televisa, lo cierto es que durante el mundial de Qatar 2022,  Mariazel tuvo que cargar siempre con una mochila con un atuendo extra, pues la joven confesó que no quería faltarle al respeto a nadie en dicho país, por lo que siempre estaba atenta de los comentarios que las autoridades locales tenían para ella.

  • 3.- Gran comediante

La joven saltó a la fama después de haber sido parte de la “Familia disfuncional”, del programa “Me caigo de risa”, donde semana a semana, ella y sus compañeros de elenco, buscaban traer el mejor entretenimiento para los televidentes mexicanos.

Ahora que la última temporada de “Me caigo de Risa”, ha finalizado, la joven se ha dedicado a diversos proyectos profesionales dentro de Televisa, pero sin duda, la joven ha demostrado que tiene todas las habilidades para poder brillar por su cuenta en la televisión mexicana.