Entretenimiento

5 fotos de Alejandro Nones donde demuestra que es lo más sexy de Televisa

Conoce por qué Alejandro Nones está roabndo suspiros en las novelas de Televisa
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 17:04

Los actores y actrices del momento tienen grandes talentos para los papeles que interpretan, pero su público los ama, además de por su trabajo por lo guapos que son, es el caso de Alejandro Nones un actor de Televisa que le ha robado suspiros a más de una por sus fotos.

Este actor venezolano a conquistado varios corazones mexicanos desde su llegada a nuestro país siendo parte de una de las productoras de televisión más importantes del país, hablamos de Televisa donde se producen y distribuyen las telenovelas más famosas del medio.

televisa
Créditos: Instagram

Si quieres conocer un poco más de Alejandro Nones y su participación e Televisa o porque está enamorando a muchas mujeres, acá te dejamos las fotos favoritas de la audiencia-.

¿Quién es Alejandro Nones?

Alejandro Nones es un actor, modelo música y productor venezolano que comenzó su carrera en México con una de las novelas juveniles llamada Lola, érase una vez y posteriormente se lanzó con una de las películas más reconocidas del 2006, Así del precipicio.

Alejandro Nones
Créditos: Instagram

En el 2012 despunto como parte del elenco de la telenovela Corona de Lágrimas, El éxito de Alejandro Nones comenzó desde que tenía 17 años cuando se mudó de Venezuela a Cuba para empezar a estudiar música donde trabajo como modelos para diferentes campabas y es ahí donde llega a México.

Ale Nones actor
Créditos: Instagram

Desde su llegada a México comenzó a estudiar actuación en el Centro de –educación Artística de Televisa para comenzar su carrera como actor de telenovelas desde 2007. A partir de ese año a sumado más 12 telenovelas, 5 películas, 2 papeles en teatro y a sido nominado a revelación del año y ganado como mejor villano.

actor nones
Créditos: Instagram

¿Quién es la pareja de Alejandro Nones?

Alejandro Nones no deja de sorprender con sus fotos en redes sociales y con su talento en Televisa, así que ha sumado grandes logros que lo llevan a ser un actor con mucho futuro en su carrera.

actor televisa
Créditos: Instagram

Algunas mujeres lo reconocen como el más sexy del medio, pero solo una ganó su corazón, se trata de Geraldine Bazán, quien ya a aceptado tener una relación con el actor. ¿Ya lo sospechabas?