Entretenimiento

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del viernes 9 de diciembre

Una de las mujeres dentro de Exatlón México deberá despedirse de su sueño de ganar la temporada, quedando eliminada en el cierre de semana.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:45

La eliminación dentro de Exatlón México pondrá en peligro a las mujeres esta semana, siendo un camino complicado para ambos equipos ya que nadie quiere perder a un elemento que podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota frente a los duelos de la siguiente semana, por lo que sin duda, Famosos y Contendientes mostrarán interesantes estrategias para cerrar la semana de la mejor manera posible.

Ganando la Supervivencia y enviando a tres mujeres a eliminación, afortunadamente para Contendientes esta semana será una bastante exitosa, dejando a Famosos con una fuerte decisión, sabiendo que sí o sí perderán a una de sus participantes esta semana dentro de Exatlón México.

¿Quién sale ELIMINADO de Exatlón México el viernes 9 de diciembre?

Siendo una de las atletas que menos encajo desde su llegada al equipo rojo, en esta semana la participante eliminada será Mayran, quien tendrá que abandonar Exatlón México con un pésimo sabor de boca, alegrando incluso a varios de sus compañeros al ser un peso negativo en el equipo, por lo que podríamos ver una despedida un tanto complicada para todos.

Mayran tuvo varias peleas con su equipo durante su paso por Exatlón México, demostrando la pésima relación que existía en Famosos, por lo que los integrantes del equipo serán quienes la envién a una eliminación segura, protegiendo sus alianzas para llegar más fuertes al final de la edición.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Lamentablemente en el caso de Mayran, la atleta no podrá demostrar sus habilidades en el resto de la competencia, teniendo que salir de la peor manera tras semanas intentando poder llevar una mejor relación con Famosos.

Exatlón México cerca de la gran Final

Las semanas avanzan cada vez más rápido dentro de las playas de República Dominicana, teniendo a increíbles atletas luchando por su pase a la final todos los días en Exatlón México, por lo que en este punto solo los más fuertes e inteligentes podrán llegar hasta el último circuito de la temporada, sabiendo que podrían llegar a formar parte de la edición All Star junto a grandes leyendas que regresan a la competencia para terminar con varios asuntos pendientes que dejaron inconclusos durante su participación años atrás.

Con el paso de los días, las eliminaciones serán cada vez más dolorosas para los integrantes de Famosos y Contendientes, dejando claro que el camino al éxito en Exatlón México no es nada sencillo y podría costarles a muchos varias peleas con tal de llegar a la cima.