Viral

Esta es la ENORME cantidad que gana Paco, el chico de las empanadas que RECHAZÓ a Arturo Elías Ayub

Luego de mostrarle al mundo que rechazar a Arturo Elías Ayub fue su mejor decisión, Paco, el chico de las empanadas, sorprende al revelar cuánto gana.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:38

A diarios las redes sociales dan a la luz muchos talentos, ya se por su carisma, talentos u ocurrencias. Redes como son TikTok, Facebook y YouTube se han convertido en plataformas para conocer el mundo, pero también a personajes tan emblemáticos como Paco, el chico de las empanadas.

Sabemos que el tiempo que puede consumirte las redes sociales puede ser mucho y para algunas personas es totalmente una pérdida de vida, pero hay ocasiones donde estos canales de difusión muestran a personas talentosas que se hacen de todo para ganarse la vida, como vender de manera muy particular empandas.

Hablamos de Francisco Orihuela Ramirez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como Paco, el de las empanadas ¿lo recuerdas? Hace algún tiempo causo revuelo al rechazar una suma de dinero significativa por parte de Arturo Elías Ayub.

Paco revela que gana MUCHO más de lo que le ofreció Arturo Elías Ayub

La historia de Paco, el de las empanadas surgió en 2016 cuando el mundo digital hablaba de un joven de 15 años que sorprendió a muchos turistas con su particular forma de vender empanadas prepararas por su familia. Paco y su familia vivían en Acapulco y contaban con un negocio familiar donde ofrecían su producto estrella, las empanadas preparadas.

En ese entonces Paco se volvió viral y Arturo Elías Ayud le ofreció una beca para obtener recursos, pero Paco el de las empanadas la rechazó. Ese acto paralizó a las redes sociales y muchos usurarios se cuestionaban por qué había despreciado la cantidad.

paco el de las empanadas

Algunos usuarios le cuestionaron a Paco sobre el rechazo a la beca ya que se trataba de una considerable suma de dinero de la fundación Slim le ofreció. Años más tarde parece ser aclarada la controversia donde Paco habla sobre las ganancias diarias de su negocio familia donde aseguro qué ganas más vendiendo su producto.

¿Qué fue de Paco el de las empanadas?

Después de que Arturo Elías Ayud le ofreciera 38 mil pesos al mes a Paco el de las empanadas y pel lo rechazara. El joven habla que durante este tiempo ha seguido con el negocio familiar donde considera que las ganancias son mayores e n este negocio que lo que le ofrecían en la beca.

Pazo el de las empanadas asegura que la meta diaria de venta son 340 empanadas, si esta suma se cumple la venta del día son 17 mil pesos diarios, ya que a la orden de 4 empanadas cuesta 200 pesos mexicanos.

Si la ganancia diaria son 17 mil pesos y al año trabaja 300 días la suma por año es de 5 millones 100 mil pesos, mientras que la beca que le ofrecían Arturo Elías Ayud eran 38 mil pesos mensuales, al año sumaria 456 mil pesos ¿cometió un error al rechazar la beca?