Entretenimiento

¿De qué murió Félix Greco, famoso coreógrafo y juez de 'Bailando por un sueño'?

El exitoso coreógrafo, Félix Greco murió, dejando un asombroso legado en el escenario de distintas producciones en México, mostrando su gran talento junto a la danza.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:52

Félix Greco siempre mostró su fuerte compromiso con las artes durante su carrera en el medio del espectáculo, siendo reconocido a lo largo de las últimas décadas como uno de los coreógrafos más exitosos en la escena musical, por lo que su nombre era siempre asociado con perfección y talento, lamentablemente se anunció que murió la noche del 7 de diciembre, dejando un fuerte hueco en la industria.

¿Qué le pasó a Félix Greco?

Siendo una de las noticias menos esperadas en el medio, se anunció que Félix Greco tuvo un problema médico hace algunos días que lo llevó al hospital, por lo que finalmente el coreógrafo de 71 años de edad murió debido a un paro cardiaco la noche del miércoles 7 de diciembre.

La despedida de Félix Greco en redes sociales sigue impactando a todos los famosos que pudieron formar parte de las producciones del coreógrafo, agradeciéndole por todo el trabajo que invirtió en cada uno de sus alumnos, ya que sus proyectos musicales siempre lograban impactar a los espectadores debido al asombroso talento que se mostraba siempre en el escenario, dejando un asombroso legado que sigue siempre aplaudido hasta la fecha.

¿Quién era Félix Greco?

Reconocido como el coreógrafo de las estrellas, Félix Greco comenzó con su formación a la corta edad de 7 años, siendo Nueva York su sede ideal para explotar todo su talento en el ámbito del teatro musical, teniendo la oportunidad de presentarse en obras como Expreso Astral y CATS, dejando claro que el escenario sería su lugar para el resto de su vida, por lo que con su llegada a México, el famoso quiso mostrar su talento ayudando a jóvenes promesas a lograr el éxito.

El primer paso de Félix Greco en la televisión fue junto a Televisa, formando parte de telenovelas infantiles tales como, "Alegrijes y Rebujos", "Cómplices al Rescate", "Amigos por Siempre" y el asombroso proyecto de "Código FAMA" donde encontraría a las siguientes estrellas infantiles.

Su gran conocimiento del baile y el teatro lo llevaron a transformarse en uno de los jueces más imponentes dentro de "Bailando por un Sueño", reality donde siempre mostró su lado artístico en búsqueda de ayudar a cada uno de los participantes a poder lograr sus metas.

Finalmente, Félix Greco decidió abrir su propia academia llamada "Centro de Desarrollo Artístico Félix Greco" donde enseñaba a jóvenes distintas herramientas para desempeñarse en la industria de la danza, el teatro y la televisión, logrando crear varias generaciones de nuevos artistas listos para subir al escenario.

Más de