Reality Shows

Atletas estan HARTOS de Exatlón México: filtran problemas con producción por esta TRISTE razón

Los integrantes de Famosos y Contendientes están envueltos en un fuerte enfrentamiento con la producción de Exatlón México
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 06:00

La sexta temporada de Exatlón continúa desatando emociones encontradas entre los seguidores del reality show de TV Azteca. Y es que, en los recientes días hemos sido testigo del regreso de las leyendas, entre las que destacan nombres como Pato Araujo, Samara Alcalá, Parejita López, Daniela Reza, Mario Orozco y Melisa Ramos.

Y es que, algunos de estos atletas que se pusieron la camiseta negra, también podrían ser fuertes aspirantes para la edición All Star, así lo aseguraron algunas cuentas en las redes sociales dedicadas a Exatlón. Solo faltaría ver quiénes son los hombres y mujeres que pelearán por la copa más deseada.

¿Por qué los atletas de Exaltón México están molestos con producción?

La llegada de las leyendas parece haber incomodado a la nueva generación de Famosos y Contendientes, quienes llevan meses en República Dominicana luchando por conservar su lugar. Sin embargo, los participantes de esta sexta edición estarían sumamente molestos con la producción, pues tienen las razones suficientes para hacerlo.

Todo habría sucedido en el duelo de futbol entre los nuevos participantes y las leyendas, pues estos últimos se fueron a casa con el premio de 10 mil dólares. Según los trascendidos en las plataformas digitales, Famosos y Contendientes están molestos con la producción de Exatlón por despojarlos del valioso incentivo.

Crédito: Exatlón México

El premio más grande de esta temporada NO lo ganó ningún atleta

El torneo de futbol entre leyendas y nuevos participantes puso en juego 10 mil dólares, los cuales habrían sido repartidos entre todo el equipo. El incentivo monetario fue ganado por Pato Araujo, Samara Alcalá, Parejita López, Daniela Reza, Mario Orozco y Melisa Ramos, quienes regresaron de República Dominicana a México con dinero en los bolsillos.

Los deseados 10 mil dólares pasaron a la historia como uno de los premios más valiosos de esta temporada, pero los atletas de la sexta temporada se habrían molestado con la producción por no dárselos. Los nuevos participantes rojos y azules han ganado objetos como audífonos u otros aparatos electrónicos, pero nada de gran importancia como el reciente premio de las leyendas.