Exatlon

3 atletas de Exatlón México que no queremos volver a ver en otra temporada

Algunos ya han sido eliminados, otros tienen poca experiencia. Estos son los peores atletas de Exatlón México en 2022
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 21:17

Ya va más de un mes desde que comenzó la sexta temporada del Exatlón México y las estadísticas de los atletas favoritos se hacen evidentes, al igual que de aquellos que son los peores atletas, ya que se lo han ganado a pulso.

Así que en Gluc nos dimos a la tarea de revisar qué opina la audiencia de Exatlón México para identificar cuáles son los peores atletas y sin duda vetarlos de futuras temporada. Si quieres saber quiénes son no puedes dejar de leer.

Desde las playas de República Dominica te diremos una breve lista de cuáles son los peores atletas de la sexta temporada de Exatlón México, donde ya vimos salir del equipo azul Manuel Paniagua, Verónica Aldrete Arturo “Yetus” González y Fiona Bernal.

Por su parte el equipo rojo se ha despedido de Saray Orozco y Germán Sánchez, ¿siendo este equipo el que tiene la ventaja número de elementos ¿quién ganara?

Los peores atletas de Exatlón México 2022

Como verás Exatlón México comienza ponerse reñido para los equipos rojo y azul, ya que por número de integrantes el color rojo tiene ventajas, pero sin importar eso, hay otra clave como los atletas, así que aquí te djemaos los peores atletas de esta temporada.

Estephanie Solis

Estephanie Solis es una atleta del equipo rojo que estuvo en la emisión anterior de Exatlón México, pero la recordamos por ser la primera eliminada del equipo de Guardianes, la fama de peor atleta ya se la ha ganado.

Ella tiene 27 años de edad y es originaria de ciudad de México, su deporte es flag football y uno de sus logros deportivos a sido ser parte de la Selección Nacional panamá 2018 y campeona nacional de Texcoco 2016 además de ser una estrella en Instagram.

Yetus Prime

Otro de los competidores de Exatlón México que resulto ser uno de los peores atletas de la temporada es Arturo González mejor conocido como “Yetus Prime”, el refuerzo de los azules.

Este joven influencer de Instagram es originario de Torreón Coahuila, estudió Administración, pero la decisión no le encantó y prefirió dedicarse al ejercicio, en redes comparte todas su rutinas

Mayran Cruz

Finalmente otra integrante del equipo rojo se ha posicionado como una de las peores atletas del Exatlón México 2022, Mayran Lizbeth Cruz Hernández es de Xalapa y es la primera vez que participa en el reality show lo que la pone en desventaja en la competencia de resistencia donde explota sus habilidades como atleta.

¿Cuándo termina Exatlón México?

Sabemos que la competencia en el Exatlón México 2022 ya lleva sus primeros eliminados y comienza a causar daños entre los participantes, pero la carrera por ganas aún se aplaza, ya que la final de esta temporada se llevará a cabo hasta el 1 de mayo del 2023 en punto de las 21 horas.

¿Tú, por quién apuestas a ganar?