Famosos

3 actrices que no se pueden ver NI EN PINTURA fuera de la televisión

Estas actrices no tuvieron la mejor experiencia trabajando juntas, es por eso que fuera de cámaras evitan a toda costa trabajar con sus ex compañeras de telenovelas
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:34

En el mundo de las telenovelas, es muy importante que los actores siempre se mantengan en el papel para poder hacerle creer al público que sus personajes son más genuinos y auténticos.

Sin embargo, la realidad es que fuera de las cámaras, algunos actores no formaron las mejores relaciones profesionales con sus compañeros, es por eso que se han dado a conocer que mantienen rivalidades que lograron traspasar las grabaciones de sus respectivas producciones.

Es por eso que hoy te presentamos a 3 de las actrices de Televisa que se rumora que no pueden verse ni en pintura porque no se soportan fuera de las cámaras.

Actrices que no se pueden ver ni en pintura fuera de cámaras

  • 1.- Gabriela Spanic y Chantal Andere

Ambas actrices compartieron pantalla en producciones como “La usurpadora” (1998) y “La intrusa” (2001), sin embargo, los rumores apuntan a que ambas actrices jamás lograron llevarse bien en el set de ambos melodramas, por lo que evitan trabajar a toda costa juntas.

Según lo reveló la revista “People”, ambas actrices afirmaron que jamás volverán a pisar el mismo estudio de grabaciones. “ni en sueños”.

  • 2.- Daniela Castro y Alicia Machado

En el año 2011, ambas actrices trabajaron juntas en la producción “Una familia con suerte” y  a pesar de que en pantallas parecía que su relación era cordial y muy cercana, la realidad es que nunca llegaron a concretar una buena amistad.

Alicia incluso mencionó en una entrevista que su compañera hablaba “muy mal y de forma déspota” de ella y que incluso llegó a enterarse que Daniela intentó hacer todo lo posible para que fuera removida de la producción.

  • 3.- Lucero y Gabriela Spanic

Ambas destacadas actrices trabajaron en el año 2010 en el melodrama “Soy tu dueña”, donde interpretaban a la protagonista y la antagónica.

Sin embargo, todo parece indicar a que la mala relación que tenían en pantalla, también lo vivieron en la vida real, pues Gaby acusó a la ex esposa de Mijares, de ser una diva.

“[Ella] manda a la gente a jod… porque hasta videos han salido. Fue a abrazar a una niña a una fiesta, a la ‘Carita de ángel’, y la niña como que hizo así con la mano, se le vio la actitud, pero ella trata de ser la más linda, la más nice y nadie le cree un co…”, se escucha decir a Gaby Spanic en un audio filtrado en redes sociales.