Entretenimiento

Actores de La Fea Más Bella que ya fallecieron

La Fea Más Bella presentó a increíbles actores en cada uno de sus capítulos, lamentablemente algunos integrantes de la telenovela fallecieron después de su gran éxito.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:42

La Fea Más Bella es la adaptación de Betty la Fea que llegó a la programación de Televisa en el año de 2006, siendo la telenovela más importante del año, teniendo la participación de Angélica Vale en el papel protagónico junto a Jaime Camil, mostrando el lado más cómico de ambos actores quienes compartieron pantalla con asombrosos compañeros en este divertido proyecto.

Tristemente para todos los fanáticos de La Fea Más Bella, la pérdida de queridos actores dentro del elenco llegó con un balde de agua fría, siendo recordados en la pantalla por sus diferentes papeles en la producciones, teniendo una gran participación en este importante proyecto de Televisa.

Aquí te mostramos a los actores de La Fea Más Bella que lamentablemente fallecieron años después de su participación en la telenovela.

3 actores de La Fea más Bella que se nos adelantaron

  • José José

El talentoso cantante José José formó parte del elenco de La Fea Más Bella con el papel del papá de Betty, mostrando su lado como actor frente a las cámaras de Televisa, logrando dar ese salto en la pantalla chica enamorando a todos los televidentes con cada una de sus apariciones en la telenovela.

Créditos: Twitter
  • Polo Ortín

El exitoso actor logró crear una increíble carrera dentro de Televisa, teniendo varios papeles en las producciones de la televisora, siendo su participación en La Fea Más Bella y Vecinos dos se sus actuaciones más reconocidas en la programación, teniendo una de las despedidas más emotivas entre los famosos.

Créditos: Twitter
  • Raúl Padilla

El actor tuvo varias grabaciones dentro de Televisa, siendo La Fea Más Bella una de sus telenovelas más divertidas en la programación, mostrando su lado más divertido frente a las cámaras y junto a sus compañeros dentro del proyecto, presentando sus mejores chistes e improvisaciones del guión.

Créditos: Twitter

Todo el elenco de La Fea Más Bella logró transformar a la adaptación mexicana en una de las más populares dentro de la programación de Televisa, lamentablemente estos actores de la telenovela no podrán ser parte de un futuro reencuentro, dejando un gran hueco emocional en todos sus compañeros dentro del proyecto, siendo recordados por famosos y televidentes por su increíble participación.

¿Dónde ver La Fea Más Bella?

Puedes disfrutar todos los capítulos de La Fea Más Bella en la plataforma de streaming de Vix, por lo que si lo tuyo son las telenovelas no pierdas la oportunidad de disfrutar esta y otras grandes producciones de Televisa, siendo una de las adaptaciones más divertidas en el catálogo.