Reality

Yann Lobo cuenta la VERDAD sobre su romance con Roberta en Exatlón México, "estoy viviendo un infierno"

El amor que surgió entre Yann Lobo y Roberta provocó muchas dudas acerca de lo que sienten y cómo es su romance en Exatlón México.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 06:00

Tras varias semanas de incertidumbre que añaden innumerables cuestionamientos acerca de lo que pasa en Exatlón México, Yann Lobo, el hombre de ‘Las mil y una noches’, por fin reveló la verdad sobre el romance que tiene con Roberta, la chica del equipo contrario.

Dicho contendiente ganó al final del noveno ciclo la dinámica de votación que no sólo lo salvó de asistir a la justa de permanencia, sino también consiguió una plática con sus fans donde expresó cuáles son sus sentimientos por la atleta al estar en la misma aventura, pero en distintos grupos. 

La verdad sobre el romance de Yann Lobo y Roberta en Exatlón México

Fue la noche del lunes 5 de diciembre cuando Yann Lobo respondió que su romance con Roberta no es una estrategia de Exatlón México, pues confesó que lo que siente por la joven es real y desesperante al estar separados por muros que dividen a los conjuntos. 

“Me encanta, la amo, la adoro, la quiero ver y no puedo, y estamos tan cerca, pero tan lejos. A veces me frustra”, comentó el integrante rojo al agregar que ya le escribió en una carta su deseo de que sean novios, y si bien ya confirmó que oficialmente son pareja, él pretende llevar su amor más allá de las tierra y playas de República Dominicana al tener en mente un plan especial para extenderle su petición de manera formal. 

“Aquí la verdad está bien complicado, yo quiero hacerle algo bonito de lo que ella se acuerde”, detalló. 

¿El romance de Yann Lobo y Roberta es una estrategia de Exatlón México?

Además de mencionar cuál es el futuro que quiere con Roberta, Yann Lobo también manifestó que está tan “embobado” con ella que incluso llega a perder batallas de Exatlón México que son importantes. Sin embargo, el deportista también señaló que su unión con la chica lo motiva y lo ayuda a disfrutar del concurso ya que antes le costó mucho trabajo adaptarse. 

Finalmente, el concursante escarlata agradeció a la audiencia las muestras de cariño y la forma en que apoyan su relación con la adversaria azul, no obstante, el miembro de Famosos también calificó como “desgracia” el hecho de que son rivales.  

“Aunque yo esté enamorado, y estar enamorado es bonito, estoy viviendo un infierno de que tengo a la persona que me gusta casi enfrente y no puedo convivir con ella. Es difícil, pero ahí vamos día con día”, concluyó Yann Lobo al hablar de su romance con Roberta en Exatlón México.