Famosos

Vinculan a Alfredo Adame a proceso por atacar a una anciana de 85 años

El polémico actor podría pisar la cárcel próximamente al haber insultado en múltiples ocasiones a la madre del periodista Gustavo Adolfo Infante
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:55

Alfredo Adame es una de las estrellas más controversiales de la farándula mexicana, pues en los últimos meses el actor se ha visto involucrado en diversas peleas y polémicas en contra de diversas personalidades, entre ellas, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, todo parece indicar que las polémicas de Adame finalmente lo harán pisar la cárcel, pues recientemente Gustavo Adolfo Infante anunció mediante el programa matutino de “Venga la Alegría”, que su madre tendrá justicia ante los señalamientos que hizo el actor de telenovelas en su contra.

Adicionalmente, el periodista aseguró que si Alfredo Adame no llega a pisar la prisión, podría quedar fichado de por vida.

¿Qué hizo Alfredo Adame?

Alfredo Adame cruzó los límites con Gustavo Adolfo Infante, pues en múltiples ocasiones llegó a faltarle el respeto a la madre del periodista, por lo que la madre del conductor de “De primera mano”, no dudó en interponer una denuncia en su contra.

“Ayer después de una audiencia larga Alfredo Adame fue vinculado a proceso. Le pregunto a mi abogado ‘qué es vinculado a proceso por el delito de discriminación en contra de mi madre’… -y me dijo- que esto quiere decir que un juez consideró que existen los elementos que permiten iniciar un proceso penal y de resultar culpable ser sentenciado, podría quedar fichado e incluso puede ir a la cárcel”, comentó Gustavo Adolfo Infante durante la última entrega de “Sale el Sol”.

Adicionalmente, Gustavo Adolfo comentó que su madre le interpuso una orden de restricción al actor, pues después de escuchar cómo es que Adame la insultó de manera pública, la madre del periodista no dudó en tomar cartas en el asunto.

"Así las cosas, con Alfredo Adame, se le dijo varias veces, se le puso orden de restricción, siguió insultando, siguió ofendiendo y después dice ‘yo a la mamá del asqueroso de GAI, ni la conozco y nunca he hablado de ella’, pues ahí están los videos de todo lo que ha dicho. Podrá decir mentiras dentro de su mente enferma pero ahí están los videos de todos los insultos y ofensas que hizo. Está vinculado a proceso Alfredo Adame”, aseguró Gustavo Adolfo.