Famosos

Silvia Pinal tiene PROBLEMAS con el banco, ¿por qué no quieren darle su dinero?

Silvia Pinal reclamó al gerente de una sucursal bancaria la falta de solución luego de que antes se le extendió el llamado para acudir a resolver el conflicto por su dinero que permanece sin respuesta.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:57

Vaya problema el que enfrenta Silvia Pinal, pues la actriz, pese a que ya es una persona de la tercera edad, sufrió un inconveniente que la dejó en espera durante un par de horas en el banco al no poder retirar su dinero ya que la institución le negó este proceso debido a que es necesario aclarar un asunto. 

Ahora, al parecer, la fortuna que trabajó por décadas permanece resguardada hasta que arregle los percances que le impiden disponer de ella, de tal forma que a pesar de que aguardó mucho tiempo para resolver esta cuestión, la sucursal bancaria a la que fue todavía no le concede el retiro de efectivo. 

¿Qué problemas tiene Silvia Pinal con el banco? 

De acuerdo con 'TV Notas', Silvia Pinal asistió personalmente al banco a fin de aclarar un tema de documentos que ocasionó pleitos agotadores para la intérprete que prefirió marcharse al no obtener una respuesta. 

Y es que la famosa, cansada del problema, reclamó al gerente la falta de atención y solución luego de que antes se le extendió el llamado para acudir a resolver este conflicto que permanece igual. 

“No me quisieron dar el dinero, entonces vine yo personalmente a decirles: ‘el dinero sí es mío… ustedes tienen mi dinero, dénmelo, tengo todo el derecho de que me lo den’”, externó Silvia Pinal frente a las cámaras del matutino ‘Hoy’. 

Silvia Pinal banco dinero
@silviapinal_oficial en IG

¿Por qué no quieren darle su dinero a Silvia Pinal?

La ex estrella de cine no puede disponer de su dinero ya que es necesario que realice una serie de trámites que comprueben su firma y datos biométricos. “¿Cómo puedo certificar que sí es mi firma?, me da risa, pero tendré que decirles, ‘sí señores, la firma es mía, el dinero es mío, lo puse legalmente, y ahora lo quiero legalmente’, pero todo el dinero que les di ahí sí es mío”, agregó. 

Por otro lado, Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, explicó que no es la primera vez que asisten al banco en busca de soluciones, sino que ya son casi 10 veces las que han acudido a la institución a resolver asuntos con problemas por la firma de los cheques. “Ella los firmó delante del gerente y ni así se los acepta”, concluyó.