Reality

3 razones por las que Survivor All Star está condenado al fracaso

Todavía no se tiene información oficial acerca de Survivor All Star, sin embargo, desde ahora se comenta entre los fans que será un fracaso.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:15

A través de redes sociales se comparte el rumor de que TV Azteca ya alista una nueva temporada de Survivor México, sin embargo, a diferencia de las entregas previas, se especula que la próxima edición presentará el retorno de ex integrantes de la aventura que se adentran otra vez a los retos por revancha en la primera campaña ‘All Star’. 

Los datos que hay sobre el proyecto no están confirmados, no obstante, desde ahora, cuando aún no se conocen los detalles del posible desenlace, ya hay decenas de seguidores que manifiestan su negativa al programa con argumentos de que éste será otro fracaso.

Survivor All Star podría ser un fracaso y estas 3 razones lo prueban 

Participantes

Para Survivor All Star se contempla la intervención de algunos de los mejores participantes que contendieron en versiones anteriores y que ahora, de nuevo, lucharán en los duelos por conquistar la victoria. 

Pese a esto, según las protestas de los fans, el plan de difundir lo mismo les parece aburrido ya que quieren ser testigos de batallas entre nuevos concursantes y no de antiguos exponentes.  

Survivor All Star fracaso
Survivor México en IG

Formato

Fue a partir de la segunda temporada cuando Survivor México fue duramente juzgado por la manera en que los miembros se desenvuelven y afectan el trayecto del resto, y es que si bien sí es una competencia, en ésta, para lograr su objetivo, se llevan a cabo una serie de estrategias que perjudican a los demás. 

Survivor All Star fracaso
Survivor México en IG

Traiciones 

Este último punto va de la mano con la razón previa, pues dadas las circunstancias de la tercera edición que cerró con la traición a Yusef, los seguidores de Survivor México adelantaron que sería la última vez que apoyaban el programa ya que les pareció “muy baja” la forma “sin valores” en que actuaron los contendientes. 

Survivor All Star fracaso
Survivor México en IG

¿Qué es Survivor All Star?

Survivor All Star es el formato con mayor exigencia de la aventura que expone el regreso de los famosos a los retos que disputaron en entregas pasadas como parte de las tribus.