PELÍCULAS NETFLIX

3 películas de Navidad en Netflix que si valen la pena y puedes ver hoy mismo

Te dejamos una lista con las películas recomendadas en Netflix para disfrutar en esta bonita época de Navidad.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:15

La Navidad es una de las épocas más bonitas de todo el año y ya está aquí. Ok, sabemos que apenas es la primera semana de diciembre pero seamos realistas, la Navidad comienza cuando se quita la ofrenda de Día de Muertos. Por eso, si te quieres sentir muy navideño, te recomendamos las tres mejores películas de Navidad para ver en Netflix.

Estas películas de Netflix las puedes ver en soledad mientras estás tapadito por el frío, o acompañado de tus familiares, ya que se tratan de películas aptas para todo el público.

Así que prepárate para ver una de estas películas en Netflix o todas en un maratón navideño, el cual suena a un gran plan si tomas en cuenta que los días se están haciendo más fríos y quedarse en casa es una muy buena idea.

3 películas recomendadas en Netflix para ver en Navidad

Vamos con la lista de películas de Navidad para ver en Netflix.

1.- El Grinch (2000 - Ron Howard)

Netflix películas navidad
Créditos: Filmaffinity

Esta película es todo un clásico navideño. Con Jim Carrey como protagonista, El Grinch cuenta la historia de una criatura verde y amargada que odia la Navidad, así que se dispone a robarse esta festividad para que todos sean tan amargados con él. El problema es que una pequeña niña llamada Cindy se interpondrá en sus planes e intentará sacar el buen corazón que tiene el Grinch.

2.- Klaus (2019 - Sergio Pablos)

Esta película española cuenta la historia de Jesper, Alva y Klaus, tres peculiares personajes que se encuentran en la isla de Smeerensburg, un lugar frío y con habitantes igual de fríos. Jesper es un cartero, Alva es una adorable profesora y Klaus es un carpintero que se la pasa fabricando juguetes; juntos, lograrán regresarle la vida y la calidez al pueblo.

3.- Navidad de golpe (2022 - Janeen Damian)

Netflix películas navidad
Créditos: Filmaffinity

Esta es una de esas típicas comedias navideñas, la particularidad es que se trata del regreso de Lindsay Lohan a las grandes producciones de Hollywood después de varios años de estar alejada. Cuenta la historia de una mujer rica que, mientras estaba de vacaciones en las montañas, sufre un accidente por el que pierde la memoria y termina al cuidado de un humilde dueño de unas cabañitas. Ahí protagonizarán un inesperado romance lleno de momentos graciosos y divertidos.

Así que ya sabes, si estás buscando buenas películas de Navidad para ver en Netflix, estas son nuestras favoritas de la temporada. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.