Famosos

Pee Wee no desmiente rumores pero su manager EXPLOTA contra revista; pondrá demanda

El cantante Pee Wee, integrante de Kumbia Kings, está envuelto en una fuerte polémica que involucra su sexualidad
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:18

El nombre de Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, se viralizó en días anteriores en las redes sociales. Lo anterior sucedió tras una nota que lanzó TV Notas, asegurando que el cantante de 33 años de edad se casó hace tres años con su mánager Pepe Rincón y se mudaron juntos a Estados Unidos.

Lo anterior ha desatado la molestia del propio Pepe Rincón, quien finalmente rompe el silencio ante los medios de comunicación. El representante de talentos se mostró sumamente molesto por la información de TV Notas, asegurando que demandará a la polémica revista por los trascendidos.

Manager de Pee Wee explota contra TV Notas y pondrá demanda

Pepe Rincón, mánager de Pee Wee, dio la cara ante lo dicho por TV Notas, desmintiendo tener un romance con el integrante de los Kumbia Kings. El agente de manejo de artistas negó tener una relación sentimental secreta con el joven cantante, mucho menos que se hayan casado alejados de los medios de comunicación.

“Lo que esta revisa publica es una completa difamación. Se metieron con un abogado. Yo soy abogado entonces vamos obviamente a ejercitar acciones, no quiero entrar más a detalle porque hay un equipo jurídico, americano y mexicano, vamos por dos vías legales”, dijo en exclusiva a Ventaneando, programa liderado por Pati Chapoy.

El creador de la agencia PR Management e Ink Entourage adelantó que tomará acciones legales en contra de la revista de circulación nacional, además de enfatizar que llegará “hasta las últimas consecuencias” para limpiar su nombre. Pepe fue contundente con su mensaje a la revista de espectáculos.

Conmigo no hay juegos, yo soy una persona sumamente seria, yo soy una persona sumamente honorable y voy hasta las últimas consecuencias, eso sí te lo voy a repetir porque la difamación no, conmigo no

 

¿Por qué Pee Wee no quiere desmentir "matrimonio" con su manager?

Pee Wee no ha salido a desmentir los rumores de su matrimonio secreto con su mánager, lo cual ha acrecentado las especulaciones en las redes sociales. En la misma entrevista que ofreció Pepe Rincón para Ventaneando, el hombre contó cómo fue la reacción del integrante de los Kumbia Kings cuando se enteró de las difamaciones.

Nosotros nos atacamos de la risa. Me dice él ‘a mí la verdad no me interesa, yo no voy a salir a desmentir chismes ni difamaciones’

 

Crédito: Instagram @@peperincon