Reality

Nueva parejita en Exatlón México: Josué y Tzasna se ENAMORARON a primera vista y este VIDEO lo prueba

La relación que se formó entre Josué y Tzasna podría avanzar y convertirse en la próxima pareja de Exatlón México.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:56

Una vez más, la aventura deportiva de Exatlón México desarrolló sentimientos en los atletas que desde hace unas semanas comenzaron a exhibirse con el romance de Roberta y Yann Lobo, pero que ahora, además, continúan al exponer la situación que involucra a Josué y Tzasna, ambos integrantes del equipo rojo. 

Dichos concursantes son cada vez más cercanos al compartir horas de charla, técnicas de entrenamiento físico, así como estratégias de las que hablan cuando nadie está, instantes en que también, en ocasiones, aprovechan para darse la mano.

Tzasna y Josué, dos de los mejores representantes de la fila roja, se han vuelto inseparables en Exatlón México hasta el punto en que su grupo ya se percató de que quizá entre los dos existe algo más, pues al menos dos hombres del conjunto, Yann y Yahel, comentaron que sí ven atracción de ambas partes e incluso hacen lo posible para que estén juntos.

Prueba de lo anterior se demostró en el programa del martes 6 de diciembre, cuando varios elementos de Famosos cuestionaron al deportista y arreglaron una cena para que este romance fluya. “Se ven muy unidos, platicando muchísimas cosas… siento como que hay algo diferente”, externó el clavadista. 

A Josué SIEMPRE le gustó Tzasna en Exatlón México y este video lo prueba 

Si bien el acercamiento de los atletas comenzó a manifestarse apenas, fue en las semanas iniciales, casi las del arranque, cuando Josué reveló en una dinámica que Tzasna sería su cita para ir al cine. 

Tal confesión la compartió cuando aún no conocía bien a la chica, por lo tanto, fue en ese momento cuando el experto en lanzamiento con jabalina exhibió que le gusta su compañera de Exatlón México

Yann asegura que Josué se moría por Dariana García

Antes de que Josué y Tzasna se volvieran íntimos, Yann Lobo afirmó en los comentarios de Exatlón México que ‘El Dragón Rojo’ estaba completamente enamorado de Dariana García, ex integrante del cuadro que salió del programa por problemas médicos. “Yo creo que sí hay ahí una parejita que se gustan y se atraen”, detalló el parkourista cuando habló acerca del posible interés de sus colegas.