Reality Shows

¡No se van! Leyendas que fueron al torneo de futbol de Exatlón México entrarían a All Star

Una nueva temporada All Star está a punto de llegar, pero ellos podrían ser los primeros confirmados.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:23

La nueva generación de Extlón México vivió una experiencia inolvidable el día de ayer, luego del torneo de futbol en las playas de República Dominicana. Y es que, algunas leyendas regresaron al reality show de TV Azteca para mostrar sus habilidades con el balón, las cuales dieron paso un enfrentamiento épico.

Pato Araujo, Samara Alcalá, Parejita López, Daniela Reza, Mario Orozco y Melisa Ramos conformaron el equipo de leyendas, cuya camiseta se pintó de color negro. Por su parte, Famosos y Contendientes también se unieron para jugar futbol por primera vez en el programa conducido por Antonio Rosique.

¿Qué leyendas de Exatlón se quedarán a All Star?

La llegada de las leyendas a Exatlón desató toda una ola de reacciones en las redes sociales, pues más de uno celebró el regreso de Pato Araujo. El atleta colimense se convirtió en absoluto ganador de la edición Exatón All Star en su primera temporada, por lo que su regreso fue más que aplaudido por los seguidores del equipo rojo.

Sin embargo, algunos spoilers en las redes sociales han revelado a los posibles atletas listos para participar en la segunda edición All Star. Y es que, algunas cuentas dedicadas a Exatlón informaron que cuatro participantes de camiseta negra regresarán por la revancha.

Pato Araujo, Samara Alcalá, Parejita López, Daniela Reza, Mario Orozco y Melisa Ramos fueron los atletas que se pusieron la camiseta negra para participar en el duelo de futbol, pero solo cuatro de ellos regresarían al All Star. Uno de ellos sería el Capitán Coraje, pues buscaría levantar el trofeo una vez más.

¿Cuándo empieza Exatlón All Star?

La recta final de la sexta temporada de Exatlón está a la vuelta de la esquina, pues pronto podríamos conocer al campeón o campeona. Y en lo que eso sucede, los nombres para la temporada Exatlón All Star comienzan a hacer ruido en las redes sociales, ya que varios quieren ver a sus participantes favoritos una vez más.

La segunda edición Exatlón All Star podría comenzar a finales de enero o principios de febrero, por lo que no faltaría mucho para conocer a los aspirantes seleccionados que regresan por la revancha. Recordemos que Pato ganó la primera edición All Star, venciendo a Javi Márquez en un duelo en vivo.