Reality

Moisés Peñaloza y Pía Sanz REGRESAN a Las Estrellas Bailan en Hoy y dejan a todos con la boca abierta

La pareja que formaron Moisés Peñaloza y Pía Sanz en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy fue una de las más reconocidas por el público.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:08

Los foros del matutino de Televisa recibieron este miércoles a Moisés Peñaloza y Pía Sanz, dos de los artistas con mayor notoriedad en la campaña 2 de Las Estrellas Bailan en Hoy donde avanzaron hasta lograr un lugar importante no sólo en la competencia, sino también frente a la audiencia que celebró su regreso. 

Antes de entrar a cuadro, la pareja de baile exhibió en redes sociales la manera en que tuvieron que prepararse para exponer esta mañana el espectáculo que dejó con la boca abierta a los seguidores del canal y también al jurado, y es que ambos, con su actuación en la pista, fueron los mejores de la jornada. 

Así fue el increíble regreso de Pía Sanz y Moisés Peñaloza a Las Estrellas Bailan en Hoy 

Moisés Peñaloza y Pía Sanz se adueñaron del escenario en Las Estrellas bailan en Hoy para llevar a cabo una brillante intervención de exhibición que incluyó sensuales movimientos de salsa con los que hicieron elevar la emoción del show. 

Asimismo, el modelo y la actriz ejecutaron una serie de complicadas piruetas a las que incluso añadieron cargadas de gran dificultad que sin duda los volvió el centro de atención.

 “A mí me fascina el baile y quedé muy contento con los resultados, así que yo encantado de hacer mancuerna otra vez con Pía”, comentó el actor en Las Estrellas bailan en Hoy

Como era de esperarse, el impactante regreso de Pía Sanz y Moisés Peñaloza a Las Estrellas Bailan en Hoy provocó innumerables reacciones vía redes sociales donde decenas de fans expresaron su entusiasmo por el papel que realizó la pareja.

¿Quién es Moisés Peñaloza?

El talentoso intérprete nació el 22 de octubre de 1991 en Tamaulipas. Desde que era muy joven demostró un interés particular por el mundo artístico que lo orilló a tomar clases y talleres de actuación.

Además de su gusto por la escena del entretenimiento, Moisés Peñaloza se formó como ingeniero electrónico pese a que tiempo más tarde cumplió su sueño al integrarse a producciones de Televisa cuyo carisma y destreza lo ubicó en las filas de Las Estrellas Bailan en Hoy, el reality de la cadena al que volvió junto a Pía Sanz.

Moisés Peñaloza Pía Sanz Las Estrellas Bailan en Hoy
@moisesspenaloza en IG