Famosos

Mara Patricia Castañeda NO niega romance con Derbez y envía mensaje a Pati Chapoy (VIDEO)

La querida periodista habla de su pasado con el comediante mexicano... pues tuvieron algo que ver.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:35

Pati Chapoy dejó a más de uno con la boca abierta durante el programa Ventaneando, asegurando que Mara Patricia Castañera y Eugenio Derbez tuvieron un romance. Ambas figuras del espectáculo habrían iniciado un noviazgo en su juventud, mismo que no prosperó por razones desconocidas.

Todo apunta a que las palabras de Pati Chapoy son verdaderas, pues mientras el comediante mexicano se ha mantenido en silencio, Mara Patricia ha hecho dudar a todos con sus recientes declaraciones. La periodista no desmintió el amorío con Derbez, así lo dejó entrever en días recientes.

¿Mara Patricia Castañeda y Eugenio Derbez tuvieron una relación?

Mara Patricia Castañera visitó el programa Lo mejor de la vida a cargo de Hugo Maldonado, con quien decidió romper el silencio sobre su supuesta relación sentimental con el padre de Aislinn Derbez.: “No te voy a decir nada, porque Eugenio no ha dicho nada, él está casado, yo estoy casada”, declaró.

Mara Patricia confesó que siempre ha tenido buena comunicación con la familia Derbez, incluyendo con la madre de Egenio. Ambas eran vecinas en el sur de la Ciudad de México, por lo que tal vez fue su primer acercamiento con el comediante mexicano y después dieron paso a un posible romance.

Conozco a Alessandra de años. Yo sólo voy a dar una pista: con quien yo empecé la relación con los Derbez, fue con doña Silvia, esa es una pista. Y doña Silvia era mi vecina en la Del Valle, saquen sus conclusiones; Alessandra sabes que te quiero con todo mi corazón, Eugenio sabe que lo adoro

Mara Patricia prefirió no hablar más del tema, invitando a Pati Chapoy a tener una conversación más íntima para desenredar el tema. Tal parece que la periodista no se molestó con la titular de Ventaneando, pues lejos de mandarle un contundente mensaje, la invitó a dialogar largo y tendido sobre su vida amorosa.

Le voy a contestar a Pati. Cuando ella me lo pregunte le voy a contestar… con Pati nos vamos a tener que sentar. Los estoy esperando y a través de tu medio, vamos a invitar a Pati, a Daniel (Bisogno), que vengan a la casa y que me pregunten

Crédito: @chapoypati

¿Quién es el esposo de Mara Patricia Castañeda?

Mara Patricia Castañeda se divorció de Vicente Fernández Jr. en el 2015, creando una respetuosa relación con la Dianstía Fernández, incluyendo a Cuquita Abarca. En pleno 2022, la comunicadora se dio una nueva oportunidad en el amor y contrajo nupcias en abril de este año junto al empresario Iván Martínez Urbina.

Se trata de un empresario que le entregó el anillo de compromiso en Tulum, Quintana Roo. En el año 2017 se les vio por primera juntos, pues decidieron hacer público su romance ante los medios de comunicación. Iván Martínez también se ha dejado ver junto a Mara a través de fotos en las redes sociales, una de ellas es la imagen oficial del día de su boda.

Crédito: @marapatriciacastaneda