TELENOVELAS

Lucero REGRESA a las telenovelas con el que sería el MEJOR papel de su historia

Después de más de diez años alejada de las telenovelas de Televisa, Lucero podría regresar muy pronto a uno de los proyectos más impactantes de tiempos recientes.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:10

Después de más de diez años lejos de las pantallas de Televisa, Lucero podría regresar al mundo de las telenovelas en el 2023. Así lo indican unos fuertes rumores.

Lucero, Lucerito, o la Novia de América, como también se le conoce, es una de las actrices más reconocidas de todo Televisa. Esto debido a que comenzó su carrera con dicha televisora a los diez años de edad. Su carrera la llevó a actuar y a cantar en diversos proyectos.

Pero en 2012 dejó de actuar con Televisa, siendo Por ella soy Eva, su último proyecto con dicha televisora. Pocos años después, Lucero apareció en la telenovela Carinha de Anjo, una versión brasileña de Carita de Ángel, la cual terminó en 2018 y desde ese entonces no ha actuado en ningún otro proyecto.

Telenovelas televisa Lucero
Créditos: @luceromexico

¿Lucero regresa a las telenovelas? Esto es lo que sabemos

De acuerdo con diversos rumores, Lucero estaría regresando al mundo de las telenovelas de la mano de Televisa, la compañía que la vio crecer. Supuestamente su regreso sería en el año 2023 en el papel protagónico de una telenovela de Televisa. Lucero todavía no ha dado declaraciones al respecto de este nuevo proyecto, pero sus declaraciones en años anteriores nos dejan creer que se trata de un proyecto realmente impactante.

¿Por qué Lucero rechazaba todas las novelas que le proponían?

Creemos que esta nueva telenovela que Lucero va a protagonizar en Televisa es muy importante, debido a que la actriz y cantante, hace algún tiempo, dio una entrevista a TVyNovelas y allí declaró que no había realizado más telenovelas porque no le había llegado una historia que lograra impactarla.

Lucero, en esa ocasión, declaró que se encontraba esperando una buena historia y que sí le gustaría actuar en una telenovela como las de antes, es decir, con elencos importantes e historias impactantes. Además, la actriz dijo que lo que le interesaba era interpretar personajes interesantes que le exigieran mucho actoralmente, para así superarse a sí misma.

Estas declaraciones de Lucero hacen que sus fans se encuentren muy emocionados por esta nueva telenovela que protagonizará en Televisa, ya que esperan que sea un proyecto magnífico y Lucero entregue una actuación espectacular tras tantos años lejos de las telenovelas de Televisa. No olvide seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de toda esta situación.